CANINO O REVIENTA: Ya está aquí la newsletter de Canino

Sí, empezamos la casa por el tejado. Otros medios antes siquiera de tener contenido ya tienen newsletter, foro, tres fiestas de presentación, librito conmemorativo y tienda de camisetas. Nosotros hemos preferido empezar por astonish the world y entonces, un año después... boom.

Newsletter. Muchos nos la pedíais desde hace tiempo: no es que posteemos salvajemente como otros fans del «haz todas las noticias que puedas y algo se viralizará», pero reconocemos que a veces es complicado seguir el ritmo diario de actualizaciones, aunque sea tan parco y de qualité como el nuestro. Por eso, hemos creado una CANINO O REVIENTA, una newsletter que sirve, ante todo, para que tengáis un listado semanal (dominical, de hecho) de todo lo que hemos publicado durante la semana. Si tenéis el domingo tonto, tenéis lectura. Si llegáis al trabajo de lunes, ya tenéis una excusa para no empezar a currar hasta la hora del tentempié.

Pero hay más. Por supuesto, aprovecharemos la newsletter para teneros al corriente de lo que se cuece en el Mondo Canino, una especie de puesta al día de lo que pasa en la redacción, y habrá contenido exclusivo solo disponible en CANINO O REVIENTA. Aún estamos barruntando esos contenidos, pero no sería mala idea una lista semanal de Spotify con lo que se escucha en la redacción, y también pasaremos nuestra sección Pase de Prensa a la newsletter, por si os habéis quedado con ganas de lectura y CANINO no os sacia.

paperboy

Y los patreoneros, claro. Los patreoneros. No nos olvidamos de que gracias a ellos y a haber llegado a los 500 euros mensuales se puede hacer esta newsletter (era la recompensa prometida con esa cantidad), así que empiezan los contenidos exclusivos para ellos: artículos de CANINO, similares a los que publicamos a diario en la web, pero solo para sus ojos. Pero claro, para disfrutar de eso hay que ir a Patreon y mostrar los fajos.

Lo dicho: este domingo, salvo apocalipsis, arranca CANINO O REVIENTA, nuestra newsletter. Tienes cajas para suscribirte en la columna derecha de la web y al final de cada post, y también puedes hacerlo aquí mismo. Pedimos disculpas por adelantado si algo sale mal: si llega el lunes y no tienes la newsletter en tu casilla de email, escríbenos y miramos a ver qué ha pasado. Sobra decir que tus datos no serán compartidos ni se comerciará con ellos de ningún modo.

[mc4wp_form id=»25814″]

Publicidad