[Canino Toys] ¡Avalancha de píxeles (y polígonos)!

En Canino Toys no le hacemos ascos a nada. Si es muñeco y merchandising, menos. Nos da igual que sean personajes de comic, cine, anime o lo que se tercie. Ejemplo: videojuegos. Mirad que maravillas. Mirad qué cosazas traemos hoy a nuestra sección.

Clásicos del píxel como Zelda, clásicos (bueno…) del polígono como Virtua Fighter, y de propina, un par de superhéroes, también muy clásicos ellos. ¡Adelante moñecos!

1 – Link de Link Between Worlds – Good Smile Company

merchandising_zelda1

Este espectacular Link es el protagonista de la franquicia Zelda perteneciente a la entrega Legend Of Zelda: A Link Between Worlds producido por Good Smile Company y fabricado por Max Factory. Mide 11 respetables centímetros e incluye extras para todos los gustos: dos expresiones faciales, una espada, un escudo, una ilustración en un muro, un báculo tornado, un gancho, una bomba, un bebé Maimai, una rupia, un tarro y, cómo no, un soporte articulado para que lo exhibas todo (aunque posiblemente no todo a la vez). Esta es la Edición Deluxe DX, pero si se te queda grande, hay una más modesta.

merchandising_zelda2

2 –Princesa Zelda de Wind Waker – Good Smile Company

merchandising_zelda4

En un tono algo más fantasioso, pero igualmente cuqui, tenemos esta Princesa Zelda también de Good Smile Company, procedente esta vez del memorable Zelda The Wind Waker. El tamaño tampoco es moco de pavo: 10 centímetros. Posee tres expresiones faciales y arco con Flecha de la Luz, porque como sabéis, a esta princesa no le hace falta que la rescaten. Incluye Master Sword y Escudo Espejo para acoplar a la figura de Link de esta misma colección.

3 – Akira Yuki y Sarah Briant de Virtua Fighter – Good Smile Company

merchandising_virtuafighter

No tenemos palabras para describir estos dos muñecazos (que se venden por separado) de Good Smile Company y fabricados por FREEing, y que representan a dos de los protagonistas de Virtua Fighter. PVC, 15 centímetros de alto, dos expresiones faciales (¡esas expresiones faciales!) y manos intercambiables. Odiamos y amamos a muerte Virtua Fighter, con sus poligonazos imposibles, su inauguración de una etapa de horrores insondables en los videojuegos y su justa clasificación como uno de los juegos de lucha más demenciales de todos los tiempos. Vamos, que nos encanta y necesitamos estos muñecos ya mismo para que se zurren poligonalmente.

4 – Batman de Batman v Superman: El amanecer de la justicia – Good Smile Company

merchandising_batmanjpg

Good Smile Company tiene el día monísimo: este Batman de la última Batman V Superman intenta hacerse el duro, pero es que no hay manera: está hecha en ABS/ PVC, con 10 centímetros de alto y distintas poses disponibles, ya que tiene abundantes articulaciones. Incluye batarang y batseñal y querrás abrazarlo cada noche al irte a la cama.

5 – Superman de Batman v Superman: El amanecer de la justicia – Good Smile Company

merchandising_superman

Otro cuquérrimo héroe de Batman V Superman de ABS/PVC y 10 centímetros. Se trata de una figura que, como Batman, tiene articulaciones y una base, que a este en concreto le permite flotar ominosamente. Este no tiene batseñal, pero sí ojazos.

Publicidad