[Canino Toys] Batman, Cthulhu, Kratos, Rick Grimes y otros ídolos de la juventud

Bienvenidos un mes más a nuestra sección de juguetería canina. El merchandising pop más caprichoso y tentador del momento, en nuestras estanterías (virtuales). Solo señala lo que quieras. Llevas cash, ¿no? Solo aceptamos cash. Sorry.

Uno de los mejores Batman de todos los tiempos, un Cthulhu hiperrealista -con perdón-, Kratos con su pose de Kratos. Hoy la cosa va de héroes de una pieza. Articuladas en algún caso, eso sí. Pasa a Canino Toys, tenemos juguetes para adultos que se niegan a crecer, porque crecer es de débiles. *Se pone a bailar claqué*

Batman de Darwyn Cooke – Designer Series

batmancooke

En esta casa somos muy fans de Darwyn Cooke, recientemente fallecido. Y este Batman de 17 centímetros de alto y 9 puntos de articulación nos parece una estupenda forma de rendirle el homenaje que merece. Aquí valoramos las figuras de superhéroes en base a un criterio binario: si las articulaciones le permiten alzar el puñito en plan «Maldito sinvergüenza, verás como te coja» o no. Si pueden, son buenas. Esta puede.

18 centímetros de Cthulhu

cthulhu

El mítico batracio alado concebido por HP Lovecraft no es solo uno de nuestros personajes históricos favoritos, sino uno de nuestros predilectos a la hora de encarnarse figuras a las que poner altarcitos con velas negras y pedir favores absolutamente vetados en horario infantil. Este estupendo icono de 18 por 25 centímetros es especialmente detallado y realista, alejado de la plaga de cthulhiños cute que padecemos desde hace tiempo. Está posado sobre el sello oficial del ayuntamiento de R’lyeh, de donde como sabéis es el alcalde. Ya solo queda decir que Ph nglui mglw nafh Cthulhu R lyeh wgah nagl fhtagn, porque esto es lo que hay.

Guardián clase Titán de Destiny – Threezero

 

titan

Threezero y Destiny unen fuerzas para forjar esta figura de 24 apabullantes puntos de articulación de un Guardián clase Titán del juego. Este mostrenco mire 32 centímetros y está construido en PVC, ABS y POM. Por supuesto, trae todo tipo de quincalla letal: un arma primaria (rifle automático Shadow Price), un arma secundaria (escopeta Felwinter’s Lie) y un arma pesada (Zombie Apocalipse WF47). Y para sujetarlo todo convenientemente (o señalar amenazadoramente a los enemigos), ya depende de lo chulo que quieras que sea, dos sets de manos intercambiables. Menudo canalla. En el futuro llegarán otros modelos, como el hechicero y el cazador.

Rick Grimes (The Walking Dead) vigilante – McFarlane

rick

«Quieto parao, masa putrefacta de pus, bilis y carne podrida«, parece decir este Rick Grimes de pose amenazante todo lo largo que es (25’4 centímetros). Está inspirado en la serie de televisión The Walking Dead y como (casi) siempre en los muñecos de McFarlane el parecido con el actor que lo inspira, Andrew Lincoln, es asombroso. Los complementos son una hermosura: machete, revólver, cuchillo y mosquetones, que nunca se sabe para que lo pueden venir bien.

Ultimate Kratos (God of War) – Neca

kratos

Algo le pasará a Kratos para tener ese gesto de vinagre prácticamente perenne. Quizás puedas adentrarte en los misterios insondables de sus gruñidos mirando fijamente a los ojos de esta figura articulada de PVC de 18 centímetros de Neca. Concretamente, es el Kratos de God of War 3, e incluye la habitual sartenada de complementos: dos Espadas de Atenea, dos Cestus Gauntlets y dos cabezas alternativas. A cual más furiosa. ¡Gñé!

Disclaimer:
Puedes comprar ya estos productos en tu tienda de confianza.
Consulta el listado
El precio puede variar según tiendas.
Todos los productos pueden no encontrarse en todos los puntos de venta.

Publicidad