Nuestro cargamentos de juguetes caninos llega porque la Navidad está en lontananza. No deberías dejar pasar esta selección de muñecazos salidos de tus sueños más enfebrecidos de coleccionismo extremo. Tenemos robots en miniatura y superhéroes clásicos a los que se les ha dado un baño de modernidad (o de Japón dinástico).
De acuerdo: esas figuras de Mazinger ejercen una atracción casi hipnótica en nosotros. No es para menos. Pero tenemos mucho más. ¿Qué tal un Ultron por partida doble? ¿O nuestra sempiterna ración mensual de algo-salido-de-Metal-Gear? Si será por cuestiones articuladas…
Wonder Woman – Darwyn Cooke – Diamond Select Toys
Toma 17 centímetros de amazona superheroica a manos de Darwyn Cooke, el dibujante que gestó una de las transformaciones más interesantes de la heroína. Forma parte de la segunda serie de la línea DC Comics Designer y está hecha de PVC. Se venden por separado las versiones de Catwoman, Green Lantern y Flash. ¡Feliz aniversario, reina!
Y vamos con las rarezas. Si recordáis el Darth Vader samurai, esto va en la misma línea: una figura de PVC de 18 centímetros que agarra un icono pop actual y lo convierte en un guerrero feudal con el que más vale guardar las distancias, salvo que seas un coleccionista al que ya le da igual ocho que ochenta. Incluye tres sets de manos intercambiables, un conjunto de katanas, y un arpón (kaginawa) en las muñecas izquierda y derecha, porque de alguna manera se tenía que ganar el apodo de «lanzarredes» antes de la invención de la química recreativa.
Ultrón clásico – ThreeZero
Cuidado con este mostrenco de ThreeZero de 33’5 centímetros de altura. Esta versión clásica del personaje está diseñada por Ashley Wood, está totalmente articulado (incluyendo dedos y partes de la armadura) y viene plagadito de luces LED que iluminan ojos, boca y pecho. Y si con este no tienes bastante Ultrón en tu vida hay una versión shadow en color mate que se vende por separado. Y que como puedes ver en la imagen de abajo, es menos clásico pero mucho más amenazador.
No tenemos palabras para describir esta pequeña maravilla en formato cabecicubo de la serie Pixel. Esta vez tienen la licencia de Mazinger Z y saben qué hacer con ella: brutos mecánicos adorables. Hay dos sets, cada uno con cuatro personajes: el set 003 incluye a Mazinger Z, Garada K7, Sayaka Yumi y el Doctor Infierno. El set 004 incluye a Afrodita A, Doublas M2, Koji Kabuto y el Barón Ashler. Estamos arrojando billetes a la pantalla ahora mismo.
Venom Snake – Kaiyodo
Este relanzamiento viene con el armamento hasta los topes, un Venom Snake extraído de Metal Gear Solid: The Phantom Pain. 13 centímetros con más articulaciones de las que puedes contar y que permite colocarlo en cualquier posición para usar el abundante armamento que lleva a cuestas.
Disclaimer: Puedes comprar ya estos productos en tu tienda de confianza. Todos los productos pueden no encontrarse en todos los puntos de venta.