[Canino Toys] Cazafantasmas duras, Cthulhus blandos y Cá-balleros del Zodiá-co-oh

Bienvenidos a nuestra sección de juguetería canina. En ella te vamos a traer las últimas novedades en merchandinsing pop. De muñecos de acción a diosecillos anti-stress. De tazas y llaveros a moldes para tartas.

Tenemos de todo, para todos y siempre basado en tus series, películas, comics y estrellas de la canción ligera favoritas. ¿Preparados? ¿La cuenta corriente bien? Porque créenos: más te vale estar saneado en lo económico para enfrentarte a estas tentaciones que te vamos a presentar un par de veces al mes.

Saint Seiya: Meteoros de Pegaso y Saga de Geminis de Tamashii Nations

tamashiijulio12

Empezamos con este clasicazo: el lanzamiento de unas nuevas figuras de los Caballeros del Zodiaco, que inauguran una nueva línea de tamaño más reducido que anteriores series (unos 10 centímetros), pero que siguen permitiendo todo tipo de posiciones de combate y de chulería para hacerlos participar en dioramas de tamaño considerable gracias a sus 15 puntos de articulación. Lo lanza Tamashii Nations dentro de su colección D.D. Panoramation. Pegaso y Géminis son los dos primeros lanzamientos de unos proyectados ocho personajes. En el caso de Geminis, el diorama viene completado por las escaleras de la Cámara del Patriarca y con una Estatua de Atenea para dar ambiente.

Ghostbusters Vinyl Pop / FUNKO

tamashiijulio13

De la nueva Ghostbusters, claro. Déjate de polémicas, que nos tienes ya frito con tanta infancia atomizada y reconoce que esa Bibliotecaria es para ponerle un piso en Usera. Por no hablar de Rowan, el fantasma del logo y final boss de la película y, en general, las muy molonas chicas del Ecto-1. Hablando del Ecto-1, hay una Jillian Holtzmann (heil Kate McKinnon) a bordo de un coquetísimo vehículo mítico de la vida. Tú verás si Twitter va a ser más importante que eso.

Guardia Imperial Akazonae de Mei Sho Movie Realization

tamashiijulio11

Prosiguen llegando novedades de la línea Mei Sho Movie Realization, que ambienta icónicos personajes de Star Wars en el Japón feudal. Este está inspirado en la guardia del Emperador e incluye vara, katana, manos intercambiables y una armadura que se puede extraer para ataviar al personaje con su túnica clásica. Una auténtica rareza que esta teniendo gran aceptación: ya van seis, y las que quedan.

Tretij Rebenok de Play Arts Kai

tamashiijulio14

No es una novedad, sino un relanzamiento, pero vale la pena rememorarlo: esta espectacular Tretij Rebenok mide nada menos que 25 centímetros y viene directamente desde Metal Gear V: The Phantom Pain. Incluye partes intercambiables y complementos múltiples, como rifle de francotirador, pistola, cuchillo y un soporte. Para que le preguntes con toda la calma del mundo que Psycho-Mantis qué. Esa movida qué.

Cthulhu antiestrés de SDToys

tamashiijulio15

15 centímetros de achuchable ignonimia blandurri para que no te lleven los demonios, sino los Primigenios. ¿Notas que te palpita la vena? Aprieta. ¿Tienes que tirar cordura por que te adelantan dos semanas la fecha de entrega? Aprieta. Cthulhu lleva durmiendo desde hace eones y necesita que le hagan cuchicuchi. Es el inicio de una línea dedicada al alcalde de R’lyeh por parte de SDToys.

Publicidad