[Canino Toys] Clásicos de las recreativas con disparos trifásicos y Moquetes 1:1 (entre otras cosas)

La respuesta es sí. Cuando la gente de SD Distribuciones nos dice que qué queremos reseñar de su catálogo de maravillas siempre le decimos: "lo más raro, lo más bestia, lo más demente". Nuestra particular adaptación en modo merchandising del lema olímpico. Y así nos salen los Canino Toys que nos salen. Moquetes de tamaño natural. A ver dónde ponemos este mostrenco.

Sí, este mes tenemos otro Mazinger. Si queréis saber nuestra opinión, esperamos tener un Mazinger siempre en nuestras vidas. Esta sección no va a ser menos.

Bubú de Dragon Ball Z (Tamashii Nations)

manjinboo

Esta figura de la colección Figuarts Zero de Tamashii Nations tiene bien a la vista toda la peligrosidad del final boss definitivo de Dragon Ball Z en su transformación más agresiva. PVC de 15 centímetros con un detallismo espectacular en partes como el cinturón y unos efectos de energía transparentes que son una gozada. Para que el kamekame te venga con toda la gloria.

Princesa Serenity de Sailor Moor (Bandai)

sailormoon

Dentro de su nueva colección Figuarts Zero Couette, Bandai presenta esta figura de uno de los personajes más significativos de Sailor Moon, que en esta colección incluirán un diorama con la figura. En este caso abundan los detalles en esta figura de PVC de 13 centímetros que está sentada en una base que simula una luna flotando en una piscina con pétalos. El set incluye base para exposición.

Gran Mazinger (Tamashii Nations)

supermazinger

Ni un solo Canino Toys sin juguete sin Mazinger. Éste, salido de la serie Gran Mazinger, la mítica continuación de la Mazinger original, tiene acabado Kurogane, es decir, que imita el acero acentuando el contraste de colores. Por supuesto, este bruto mecánico de 14 centímetros está profusamente articulado y el set incluye figura, dos manos izquierdas y tres derechas intercambiables, espada, ala, puños voladores izquierdo y derecho, pierna con aletas, cerebro, Condor y partes de conexión Tamashii Stage. Un auténtico exceso robótico.

Bill y Lance de Contra (NECA)

contra2

No podemos dejar de celebrar la aparición de figuras articuladas como éstas, que hacen honor a uno de los videojuegos de recreativa más infernales de todos los tiempos, el Contra de Konami. Estos 18 centímentros de clones de Schwarzenegger en Predator y de Stallone en Rambo imitan la estética pixelada de los originales, y la demencia nostálgica culmina con sets de disparos que a imagen de los disparatados power-ups de la máquina. El colofón es el packaging imitando la carátula del videojuego.

Slimer de Los Cazafantasmas (NECA)

slimer

Esto da una prestancia alucinante a cualquier sala de estar que se quiera nostálgica y molona: una réplica a tamaño natural de Slimer / Moquete en espuma de caucho y látex de unos 91 centímetros. Está pintada a mano y requiere un pequeño montaje, pero qué supone eso al lado de poder poner, ahora sí, como excusa para incumplir todas las tareas domésticas, un «Me ha moqueado» con todas las letras.

Disclaimer: Puedes comprar ya estos productos en tu tienda de confianza. Todos los productos pueden no encontrarse en todos los puntos de venta.

Publicidad