[Canino Toys] Huevos de xenomorfo 1:1, molde de tronos y tragos à la Stark

Seguimos destacando juguetes que nos quitan el sueño, porque el espacio puede tener límites, pero nuestros corazones no. Lo mejor del merchandising más estupendo, en una edición veraniega que incluye huevos de Alien a tamaño real, camisetazas del lado oscuro y moldes de repostería fina y tronada (de tronos, se entiende).

Después de los muñecotes de nuestra anterior edición y que incluían animes clásicos y remakes modernos, hoy dejamos los figurines de lado para traer vasos para copazos y moldes de bizcoché. La locomotora CANINO de merchandising loco ya está haciendo chucuchú. Viajeros al tren.

Réplica de huevo y facehugger de Alien

huevoalien

No sabemos ni por dónde empezar a describir esta maravilla de compra obligada para todo fan de la franquicia Alien como, glups, nosotros mismos sin ir más lejos. Esta locura producida por Neca es una réplica 1:1 (si esas cosas del infierno existieran de verdad, se entiende) de un huevo de Alien, más el correspondiente facehugger que flota en líquido amniótico. El huevo se abre por la parte superior y el facehugger sale de un salto. Así es, gente. Ese bicho brota como una amapola, directo al gepeto del infeliz que se aproxime al huevo. Incluye luz LED para dar todavía más miedo y mide 91 gloriosos centímetros de alto.

Poster / camiseta Dark Side

camisetavader

Si te gusta el rock y Star Wars, este póster (o camiseta de chico) te va a resultar necesaria. El tour galáctico imperial, que pasa este verano por Alderaan, Dagobah, Hoth, Yavin, Bespin, Tatooine y Endor, donde están los mejores groupies peludos del cosmos, bien resumido en este cartel de Lord Vader and the Dark Side, combo de hard force al que te recomendamos que no pidas en los bises la canción de la cantina. Odian cuando haces eso.

Moldes para horno Juego de Tronos

moldedetronos

El Huargo de la casa Stark o los tres dragones de la casa Targaryen son logos más que conocidos por todos los fans de Juego de Tronos. Ahora puedes convertir los 7 reinos en bizcochos literales (francamente, tampoco sabemos cómo son los bizcochos metafóricos) con estos moldes de repostería. Recomendamos, eso sí, conocimientos de cocina previos, o la Boda Roja que se va a montar en el horno va a ser cosa de poca broma. Se venden por separado. Entre sí, y también del bizcocho.

Réplica de huevos de dragón de Juego de Tronos

huevojuegodetronos

Más contundentes que un bizcocho son estas réplicas de veinte centímetros de los huevos de los que brotaron Rhawgal, Drogon y Viserion. Se venden por separado, pero a Daenerys le complacería que los tuvieras todos, que vienen con el sello de calidad de Noble Collection, y en lo que responde a réplicas de objetos de películas y series, eso son palabras mayores. Como para ponerles un trono.

Set 4 vasos Stark Industries

chupitos

Si eres de los nuestros, es decir, de los de «Yo lo que diga Tony Stark«, estás de enhorabuena. Este par de sets de vasos de cuatro unidades distintas cada uno son pura todología starkiana, desde slogans y frases célebres a logos e imágenes varias. Ir todo el día dentro de una armadura te deja mucho tiempo para pensar frases ingeniosas y para desear colgar los engranajes y echar un trago, y estos vasos te permiten hacer ambas cosas. Removido, no retropropulsado, por favor.

Disclaimer: Puedes comprar ya estos productos en tu tienda de confianza. Todos los productos pueden no encontrarse en todos los puntos de venta.

Publicidad