[Canino Toys] Manganime foreva

El año llega a su fin, pero aún nos da tiempo de hacerte unas últimas recomendaciones para que cargues tu listas de deseos (o cumplas los de otros) de cara a las sempiternas ocasiones en las que los regalos son una tradición. Y como no queríamos ponernos muy católicos, como se suele decir, todo lo que tenemos en esta ocasión viene de oriente. Porque un ohm nunca está de más.

Eso sí, como ya sabemos, que nos limitemos a un solo país -Japón- no quiere decir que todo el merchandising de esta entrega se parezca. Manganime para todos, sí, pero a cada uno lo suyo: de clásicos del largometraje enternecedor a acción hiperquinética y seres abisales. En CANINO nadie se queda con las ganas. Bueno, sí: con ganas de comprárselo todo.

Androide 18 – Megahouse

android18

Uno de los personajes más carismáticos de Dragon Ball, que Megahouse edita en su colección DOD (Dimension of Dragon Ball). 18’5 centímetros de alto que además incluyen extra: en la primera producción incluyen un fragmento de Cell Jr. que se completará con las próximas figuras DOD: el Android 17 y Perfect Cell. Con las tres en tu colección tendrás un personaje extra.

Hucha Son Goku sentado – Plastoy

goku

Y seguimos con Dragon Ball, pero con la parte buena, la de gente con rabo (o casi) que se convierte en simio gigante. En este caso, con una hucha de PVC que no puede ser mas cuquérrima: 13’5 centímetros que puedes acompañar de otras huchas similares de la colección, de Krilin y una imponente bola de dragón de 4 estrellas.

Gatobús – Studio Ghibli

totoro

Nuestro personaje favorito de todas las películas Ghibli (dato verídico), la inmortal Mi vecino Totoro. Un Gatobús en formato peluche blandurri que no termina de perder del todo (imposible con esa cheshiriana sonrisa) el toque inquietante de la película, donde le conocimos por primera vez. 30 centímetros de adorabilidad.

Beelzbumon & Impmon – Megahouse

digimon2

Algo más amenazadores o, al menos, algo más malencarados son Beelzebumon e Impmon, dos figurones de Digimon para la colección GEM Series de Megahouse. Se venden acompañados, como no podía ser de otro modo, tienen 18 centímetros y están hechas de PVC. Como decía nuestra abuela, si parece salido de un videoclip de Marylin Manson malo no puede ser.

digimon1

Motoko Kusanafu – Star Ace

ghostintheshellmun%cc%83eco

Y como conclusión, este auténtico espectáculo del anime Ghost in the Shell: Arise (2015) y que es el aperitivo perfecto para la película de imagen real que está al caer. La produce Star Ace y es una imponente creación de 28’5 centímetros de alto a escala 1/6, dentro de la colección Universal Acrt-Style. Agárrate: la ropa es real y por supuesto está hecha a medida, incluye dos caras, dos pelucones, dos pares de manos, tres pares de ojos, ropa interior (sí, hemos escrito eso) y una base soporte para exposición, aunque recomendamos que no se lo pongas todo a la vez. Y por supuesto, un arsenal a cuestas: pistola, rifle de asalto y gafas de sol, para molar más que nadie mientras anda a cámara lenta alejándose de una explosión.

BAM.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad