[Canino Toys] Mantén tu dinero a buen recaudo con estas 7 huchas pop

Está claro que no hemos nacido para ahorrar. Tenemos un agujero en la mano, como se suele decir: esperamos la llegada del día de cobro como agua de mayo -que puede ser el 1 o el 15 si tienes nómina, o tres meses después de cuando lo necesitas si eres autónomo- para gastar en chuminadas, pero sí, efectivamente, a veces sobra algo de calderilla. ¿Y entonces? Mira, guárdalo que luego vienen los llantos.

¿Dónde? En el calcetín, debajo del colchón, entre dos baldosines o, francamente, si tienes tanta clase como nosotros, en una de estas huchas que nos trae la gente de SD Distribuciones. Todas tienen una rendija y (esperamos) una obertura de salida. Porque es que antes de diez días ya estás echando mano del tema.

1-Batman circa 1966 – Diamond Select Toys

hucha01

20 centímetros de hucha inspirados en el mejor Batman de todos los tiempos, el de la serie de televisión de los sesenta. El parecido con Adam West está francamente conseguido y tiene tres puntos de articulación: los dos brazos y la cabeza. ¡Mirad qué mollis más chulas tiene!

2-Barril de metilamina de Breaking Bad – PopToy

hucha02

También muy efectivo como sujeta libros, este barril-hucha está hecho en ABS y mide 14,3 x 9,7 cm. Te puede parecer mucho o poco, pero desde luego si eres tan aguililla para los negocios como Walter White, vas a necesitar una hucha como esta, pero del tamaño de un barril de verdad.

3-Logo Breaking Bad – PopToy

hucha03

Si la anterior hucha te parece demasiado concisa y, por tanto, escabrosa, y prefieres algo más elegante y abstracto, quizás puedas refugiarte en la química más o menos pura de este logo de Breaking Bad que también sirve de apoyalibros y que mide unos elegantes 15x15x7.4 cm. La serie sigue yendo de tráfico de drogas por muchas siglas que le pongas, eso sí.

4-Predator con máscara

hucha04

Este mostrenco de 20 centímetros tiene la máscara puesta y no se la puedes quitar. Mejor. Si tuvieras que verle el jeto a ese asno cada vez que quisieras guardar dinero ahorrarías menos que nosotros en una tienda de merchandising de Gravity Falls.

5-Busto Spider-Man – Monogram

hucha05

Monogram hace bustos de personajes Marvel, y los hace muy bien. Este Spider-Man, por ejemplo, es perfecto, con sus 20 centímetros en PVC. ¿Que por qué? Colores brillantes y redes en los sobacos. Ya, somos fáciles de contentar. Pero si es así, ¿por qué no nos gusta ninguna película de Spider-Man, por el amor de Dios?

6-Batmóvil serie animada – Diamond Collectibles

hucha06

Este bólido viene directo de la serie de animación con 23 impresionantes centímetros de largo. Y parece un coche. No un tanque, ni un Ford Fiesta saliendo del parking de la Eclipse después de pillar pirulas. No. Parece un coche, que es lo que tiene que conducir Batman. Un coche. Lo aprobamos.

7-Moquete – Diamond Collectibles

hucha07

Este Slimer clásico mide 20 centímetros y brilla en la oscuridad. A ver, no somos quiénes para decirte qué tipo de huchas tienes o no tienes que comprarte. Pero francamente, si las hay que brillan en la oscuridad, ¿qué tipo de persona escogería cualquier otra?

Disclaimer: Puedes comprar ya estos productos en tu tienda de confianza. Todos los productos pueden no encontrarse en todos los puntos de venta.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad