[Canino Toys] Odiosos muñecos para adultos

Canino estrena sección de complementos de salón en forma de muñecazos solo para ti y las (esperamos) abundantes estanterías de tu salón. Recuerda: muñecos para ti. Niños, como mucho quedaos con mis Lego. Como mucho.

Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de comprarse un coche como el de Axel Foley, una bat-señal o un libro encuadernado en piel humano y escrito en sangre, ¿verdad? Vamos con unos cuantos ejemplos.

 

Recuerdos miniaturizados sobre ruedas.

Recuerdos miniaturizados sobre ruedas.

Christine, Superdetective en Hollywood, Los Ángeles de Charlie (Farrah incluida), Vacation, Anchorman la oferta es infinita, principalmente a base de tocarnos la patata con esas obras de culto que, en realidad, sólo te gustaban a ti. Lo que pasa es que hay muchos “tis” en el mundo. Puedes echar un ojo en Greenlight Collectibles.

 

caninotoys13

El Batman del 92 mola más que el de Nolan.

Algo que no duda nadie. El actor, el traje, el tono, Catwoman… hasta el puto Alfred era mejor. Recuerda que existe un coche para que puedas meter este mostrenco de escala ⅙ K.E.A.T.O.N. en Sideshow.

 

caninotoys3

El Batman de 2016 mola más que el de Nolan.

Algo que dudan muchos. El actor, el traje, el tono, Wonder Woman…  Sideshow tiene la exclusiva en formato AFFLECK- ⅙

 

caninotoys11

Deadpool: ha nacido un (anti)héroe.

Tú ya lo sabías, pero aún queda mucha gente en el planeta Tierra que no tiene ni idea de quién es Wade Wilson ni por qué está como una puta chota. De momento, los amiguetes de la todopoderosa Sideshow se han marcado un delicioso RR ⅙ que comercializarán en verano por otros 216 euros de nada.

 

caninotoys8

Cabezones controvertidos.

Se cumple un cuarto de siglo de la detención de Paul Reubens, AKA Pee-Wee Herman, así que no se nos ocurre un mejor homenaje (mientras esperamos su especial para Netflix) que colocar una figura cabezona en la mesita de noche. Estamos hablando de 25 pavos, que ni es dinero ni es nada.

 

caninotoys10

Jugar a los vaqueros.

Está claro que en esta vida todo es de ida y vuelta: los vinilos, los pantalones de pana, las patillas y jugar a los vaqueros. Ahora los cowboys son malhablados, mentirosos y bastante violentos. Las figuras de lo último de Tarantino te dan +1000 de popularidad cuando tengas fiesta en casa. Neca se marca un golazo con su colección de figuras con ropita.

 

caninotoys7

Todas las figuras de Michael Keaton (menos Birdman).

Sería un reto precioso. Conseguir todas las figuras de todos los personajes de Michael Keaton. Como no creo que sea fácil encontrar las de Una pandilla de lunáticos, Mis dobles, mi mujer y yo o la de la reciente Spotlight (porque no existen), y a la espera de una figura de Ray Nicolette, nada mejor que completar nuestro altar al Batman de nuestra vida con este alucinante Bitelchús, que te encuentras ahora con un 25% de descuento en Sideshow.

 

caninotoys1

Las chicas son guerreras.

Esta impresionante Harley Quinn de doce pulgadas llegará a algunas tiendas en verano. El nivel de detalle es alucinante, aunque, reconozcámoslo, esto es una estatua de Margot Robbie.

 

caninotoys12

Jugar con los Masters del Universo pasará a la historia con estos monstruosos jugueticos de Sideshow. Casi mil eurazos entre los dos, pero oye, me los pido. El día que saquen un Castillo de Grayskull para meterlos, firmaré los papeles del divorcio.

caninotoys4

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad