[Canino Toys] Quelonios del ninjitsu, muertes en la familia y kame-has sobre ruedas

Después de nuestro reciente monográfico sobre huchas (¿para cuándo uno de comederos de gatos? bueno... ¡nosotros también nos lo preguntamos!) volvemos con una entrega de Canino Toys variadita y para todos los gustos. Porque viene variadito el Canino Toys de hoy, ¿eh? Villanos de tebeo, ninjas verdes, y guerreros que todo lo pueden de un solo trompazo.

Todas estas maravillas nos las trae la gente de SD Distribuciones, así que hacedles la correspondiente reverencia, porque estos tesoros de vinilo, plastiquete, tela (ocasional) y aluminio (del bueno) es la plasmación 3D de vuestros más calenturientos sueños 2D. Que se dice pronto, pero su esfuerzo cuesta también.

1- Donatello y Leonardo, Tortugas Ninja de profesión – Tamashii Nations 

donatellotmnt

Una entrada en Canino Toys que en realidad son dos (creénos: se venden por separado) y que forman parte de la serie Turtles S.H. Figuarts. Pero están íntimamente relacionadas, como sabrás salvo que hayas permanecido los últimos treinta años metido en una alcantarilla dialogando con ratas gigantes / sensei. Donatello, por ejemplo, mide 15 centímetros y esta alucinante figura inspirada en la serie de animación de los sábados por la mañana (y sobre todo, en la bendita recreativa de Konami) incluye bō, cabeza y seis manos intercambiables, soporte para las armas y un cacho de pizza.

leonardotmnt

Leonardo, en cambio, lleva dos katanas, vainas para las armas y una tapa de alcantarilla, que es algo que siempre viene bien tener a mano. En todo lo demás es igual que su hermano: cabeza y seis manos intercambiables, hecho en PVC y de 15 centímetros de alto. Las figuras de Raphael y Michelangelo estarán disponibles en noviembre.

2. El Joker: Una muerte en la familia – Diamond Icons

jokerunamuerteenlafamilia

Que mejor momento que este para presentar esta figura del Joker con su atuendo púrpura clásico procedente de la mítica historia de Batman Una muerte en la familia. Incluye cinco manos intercambiables, una barra de metal, una ametralladora para poner al Chico Maravilla mirando a Cuenca y una cantidad aproximada de cero tatuajes radicales.

3. Son Goku y Bulma en moto – Megahouse

dragonballsongokuchichi

Cuando montemos una banda de tecnopop ese será el título de nuestro primer disco: Son Goku y Bulma en moto. Mientras tanto, disfruta de estas dos figuras de Dragon Ball Z de 15 centímetros que pueden desmontarse de la moto, que también mide 15 centímetros de largo. La figura está inspirada en una ilustración original de Akira Toriyama y viene acompañada de un soporte para su exposición.

4. Shampoo de Ranma 1/2 – Tamashii Nations

shamporanma

Continuando el lanzamiento inicial de Ranma Versión Chica, Tamashii Nations sigue poniendo a la venta detalladísimos personajes de la mítica serie anime. La figura de PVC de 13 centímetros incluye nada menos que la versión gato de la inolvidable Shampoo, un bol de ramen, un cajón okamochi, tres expresiones faciales, seis manos intercambiables y un stand para sujetar la figura. Más adelante llegarán dos imprescindibles: Ranma Versión Chico y, cómo no, Akane Tendo.

5. Saitama de One Punch Man – Good Smile Company

onepunchman

Esta recoleta figurita Nendoroid de One Punch Man mide apenas diez centímetros y tiene complementos en abundancia. El más interesante, sin duda, son las dos expresiones faciales intercambiables, una de ellas sumamente cabreada. Y ya sabes lo que pasa entonces. Esta figura sale a la venta a finales de septiebre.

Disclaimer: Puedes comprar ya estos productos en tu tienda de confianza. Todos los productos pueden no encontrarse en todos los puntos de venta.

Publicidad