[Canino Toys] Vivan los superhéroes

Si es que son el pan y la sal de nuestros días. Gente disfrazada, con problemas, de comportamiento impulsivo y, en ocasiones, censurable. Por no decir sociopático. Y generan una cantidad de merchandising no apto para todos los bolsillos. Por eso viene CANINO con sus consejos. Para que gastéis con cabeza.

No todo son superhéroes clásicos, claro. De hecho, quizás solo Spider-Man se ajuste a esa descripción en esta selección de objetos de coleccionista. Pero estaremos todos de acuerdo en que, héroes y heroínas, nos gustaría ser como ellos. A ver, si no, por qué vamos a ir comprándonos efigies para adorarlas cual diosecillos paganos del siglo XXI. Esta es nuestra nueva selección.

Harley Quinn (SH Figuarts)

merchanenero24

Que síiiiiiii. Que tú ya la conocías cuando no era más que un secundario de Batman: La Serie Animada. Pero el nuevo estándar es la Harley de Suicide Squad, y eso es así y está aquí para quedarse, y tampoco deberías poner demasiadas pegas si se personifica en estatuas como esta espectacular figura de 15 centímetros que ha sido coloreada con técnicas digitales, lo que le da un realismo asombroso. La caja incluye dos manos izquierdas y tres derechas, todas intercambiables, tres caras, un bate de beisblol y un arma que queda cuquísima en la funda incorporada.

Deadpool de tamaño natural (Neca)

merchanenero25

La insensatez del día (¡del año!) es esta réplica de Deadpool de tamaño 1:1 del Mercenario Bocazas de Marvel. 1’82 metros mide la criatura de gomaespuma y látex pintada a mano. Requiere montaje, pero una vez que lo hagas puedes llevarla en el autobús (pagando su billete, por supuesto).

Daryl Dixon de The Walking Dead (McFarlane)

merchanenero22

La nueva moto de Dixon fue una de las sensaciones de la temporada 5 de The Walking Dead. McFarlane ya ha hecho su correspondiente y detallada réplica que incluye al carismático antihéroe y que ha sido generado con técnicas de modelado 3D para conseguir la máxima fidelidad posible al actor Norman Reedus en sus 13 centímetros de imponente badasserío.

Callum Lynch de Assassin’s Creed (McFarlane)

merchanenero23

¿Os ha gustado la película de Assassin’s Creed? Sea que sí o sea que no, McFarlane ya tiene las figuras: Callum Lynch es descendiente de Aguilar, un guerrero del siglo XV que vive durante la época de la Inquisición. Y ahí tenéis a Lynch, quinientos años después, esculpido mediante escaneos 3D de Michael Fassbender, que parece ser la última tendencia en materia juguetera y que garantiza una fidelidad que quita el hipo. Esta figura de 18 centímetros viene con Assassin Sword y Hidden Blade extensible, más una peana para exposición.

The Amazing Spider-Man (Kotobuyika)

merchanenero21

 

Con Spider-Man otra cosa no sabemos, pero para postureo es el mejor. Esta posecita en cuclillas, imposible ser más spider-maniana, con los cuernos de rigor, es de la colección Art FX+ y es la primera de una larga serie de figuras basadas en el universo del personaje, y para la que se proyectan otras como Spider-Man 2099, Ultimate Spider-Man, Spider-Gwen, Veneno clásico, Veneno Moderno y Matanza. Escala 1/10, construida en PVC/ ABS y 8,5 cm de alto

Disclaimer: Puedes comprar ya estos productos en tu tienda de confianza. Consulta el listado. El precio puede variar según tiendas. Todos los productos pueden no encontrarse en todos los puntos de venta.

Publicidad