¡Caninovisión retransmite Sitges 2016 desde el baño de un hotel!

En efecto, teníamos que dar el campanazo de algún modo. CANINO no podía cubrir Sitges como el resto de la gente. Nos encerramos en el baño a pensar cómo podíamos hacerlo de forma diferente y allí viendo los reflejos de nuestras canas en el agua sucia del cubo de la fregona vino la inspiración: ¿y si retransmitíamos Sitges desde el baño?

Azulejos, porcelanosas, bidés, sitges de montar calientes ( (c) Pedro Toro). Un main tittle theme monumental. Planos desde dentro de la ducha, zooms absurdos, cromas con gotelé, narrativa depalmiana por la cara, hemos metido la cámara en un vaso, la hemos apoyado en un grifo y cada día os hemos brindado un vídeo desde el Festival de Sitges.

Aquí los tenéis todos recopilados. El calvo de acento extremo es John Tones, el editor desde la distancia y el odio furibundo por no estar allí es Kiko Vega. Si os ha gustado, decídnoslo, dadnos ideas, comentad, favoritead, mostradnos nuestro amor. ¿Qué queréis ver en Caninovisión? Con nuestros primeros ingresos vía Youtube le compramos una peluca a Tones. Jurao.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad