‘Carnage Park’ podría ser la consagración de Mickey Keating

Es joven, vive para el género y no para de trabajar. Mickey Keating presenta el tráiler de Carnage Park mientras ya rueda su siguiente film. Confiemos en que el director de Darling haya perdido para siempre ese aire amateur que afeaba tanto sus trabajos.

Viendo el avance de Carnage Park (2016) a uno se le vienen a la cabeza La matanza de Texas (1974), Las colinas tienen ojos (1977) o pesadillas australianas del calibre de Wake in Fright (1971). Lo que desde parece claro es que Mickey Keating deja el amateurismo vigente en su filmografía, un estilo que a ratos podía jugar a favor (Pod -2015-) pero que terminaba por estropear sus planteamientos y convertir sus películas en pequeños trabajos de fin de curso sin chicha, como ha sido la reciente decepción de Darling (2015)

En esta ocasión, se rodea de un buen elenco de rostros conocidos como Ashley Bell (El último exorcismo), Pat Healy (Los huéspedes), el siempre presente Larry Fessenden (Todavía estamos aquí) o Alan Ruck (Todo en un día). Además, Keating se lanza a la piscina y decide rodar en exteriores, detalle a tener en cuenta en un director acostumbrado al interior-noche.

Carnage Park cuenta la historia de dos ladrones, un atraco frustrado, un rehén, un sheriff y los desiertos de California. Nada sorprendente si no fuera por el giro loco que muestra el tráiler y que suponemos que también meterá en la ecuación al gañán del desierto interpretado por Healy. ¿Alguien ha dicho Wolf Creek (2005)? Bueno, lo que sí parece es una película, y eso ya es un detallazo a tener en cuenta en la carrera de su director.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

 

Publicidad