Carrie Fisher: la princesa rebelde de las peinetas

Carrie Fisher nos dejó hace casi tres años, pero hoy la celebramos como ella querría: con una galería de sus mejores fotos sacándole el dedo corazón a cámara.

Echamos de menos a Carrie Fisher. ¿Y quién no? Esté bien o mal la nueva película de Star Wars, sea el cierre perfecto de una trilogía y una saga o el grito agonizante del fracaso de la nostalgia, la verdad es que ya no tenemos a Fisher entre nosotros. Y eso duele y entristece incluso más que el final la saga que la hizo brillar.

Ahora bien, a Carrie Fisher queremos recordarla como lo que es: una mujer de carácter. No sólo una actriz, sino también una excelente script doctor, una persona con un gran sentido del humor y, también, alguien con facilidad para sacarle el dedo corazón a quienes se les ocurriera provocarla. Y eso es exactamente lo que vamos a recordar. Una selección de momentos en las que Fisher, por una u otra razón, dijo muy expresivamente «móntate aquí y verás Madrid» a la gente que le hacía de menos. Todo un monumento a por qué la echamos tanto de menos.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad