[Infografía] ¡Cáspita, Batman, que batmóvil más bonito!

Si eres rico y te disfrazas de murciélago para detener a criminales, te mereces un coche a juego. Te presentamos una infografía ordenada cronológicamente con los batmóviles más destacados del Caballero Oscuro.

Mientras algunos superhéroes cambian de traje como si de verdad hubiera temporadas en la moda de los cruzados enmascarados, otros se dedican a cambiar de coche. Y Batman, con eso de ser un millonario, se lo puede permitir más que otros matados como Spider-man, desde luego.

A lo largo de sus 76 años de vida, Batman ha conducido más de un centenar de vehículos, desde un coche bastante normalito a versiones estrafalarias como la versión MTV Tuning que pudimos ver en Batman Forever (Joel Schumacher, 1995). Básicamente, porque cada artista con un mínimo de inquietud ha decidido crear su propia versión. Y porque, dentro de la ficción, el enmascarado ha destrozado más coches que besado a mujeres.

En la línea de refrescantes infografías para descansar la vista, CANINO te muestra a continuación una con una selección de batmóviles dispuestos a batrockanrolear la autopista con batmúsica a tope. Escribir esa última parte nos ha rebajado, como mínimo, cincuenta puntos de coeficiente intelectual. Pulsad sobre la imagen si queréis verla a tamaño sonrisa del Joker.

batmovil

 

No podemos hablar de un vehículo canónico, porque aquí los fans nos sacan los cuchillos en seguida, pero podemos observar que en BookMyGarage han tirado por la calle del medio: el primer batmóvil del cómic, los que vimos en las películas (incluída la del 66) y el que dibujara Frank Miller para El regreso del Caballero Oscuro, aunque echamos en falta el de La Lego Película (Phil Lord y Chris Miller, 2014). Sorprende además la cantidad de gadgets que cada uno tiene equipados.

Y vosotros, ¿cuál es el batbuga de vuestros sueños? Podéis dejar el coche en el garaje y las suposiciones en las comentarios, pero recordad: ni siquiera Batman se libra de la multa si aparca donde no debe.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad