Cate Blachett, posible villana de ‘Thor: Ragnarok’

Tras darle candela al sector arty protagonizando Carol, la actriz de El Señor de los anillos Elizabeth es señalada por Mark Ruffalo como nuevo fichaje de Asgard y el Universo Marvel. Por Odín y por Asgard, que sea Hela...

Tras haberse metido a la crítica en el bolsillo trabajando para Todd Haynes en Carol (aunque su nominación para los Globos de Oro, ay, no cuajó en premio), Cate Blanchett parece dispuesta a volver con ganas al cine de palomitas. Y, en la actualidad, nada hay más palomitero que una película de Marvel: en declaraciones para el programa de cotilleo Entertainment TonightMark Ruffalo ha dejado caer que la australiana estilosa podría incorporarse a Thor: Ragnarok. Y, para ser más exactos, en un papel de villana.

El intérprete de Hulk comenta haberse encontrado con Blanchett en una fiesta: «Yo sabía que [Marvel] estaba negociando con ella», explica, «así que corrí hacia donde estaba y me puse en plan ‘por favor, por favor, por favor, di que sí», señala el actor. «[Cate] es una de las mejores, y tenerla interpretando a la mala de la película sería alucinante», concluye. Y podría tener razón: hasta ahora, la saga del Dios del Trueno ha sido una de las menos afortunadas de Marvel en términos cinematográficos, y, si bien la premisa de Thor: Ragnarok (una suerte de buddy movie con el hijo de Odín y el Coloso Esmeralda metidos de lleno en un Apocalipsis argardiano) suena interesantísima, una actriz tan carismática como Blanchett podría hacer que prometiese más todavía.

Por otra parte, y dado que a Cate se le da muy bien encarnar a señoras majestuosas con el genio vivo (recuerdas lo de «¡En lugar del Señor Oscuro pondrás una reina», ¿verdad?), a nosotros se nos ponen los pelos como escarpias pensando en su más que probable personaje. Hablamos de Hela, la diosa nórdica de la muerte y uno de los personajes más tenebrosos de la saga de Thor. Por otra parte, siempre cabe la posibilidad de que la veamos derrochando glamour como Amora la Encantadora. Ambas posibilidades nos harían muy felices: ahora, a esperar a que se confirme el rumor.

cate-blanchett-thor-ragnarok

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: La secuela de 'Lo que hacemos en las sombras' ya tiene título (intraducible) - Canino

Los comentarios están cerrados.