‘Cazafantasmas 3’: El montaje del videojuego

A muchos se nos ocurrió la idea entonces y no disponíamos de los medios. Ahora la PS3 ha dejado sitio a la nueva generación y ya no podemos hacerlo, pero la gente de GamersStuff lo recupera a tiempo: ahí tenéis Cazafantasmas 3 con todas las cinemáticas de aquel videojuego de 2009 que nos desesperaba con los tiempos de carga.

Dan Aykroyd lo intentó de todas las maneras posibles, pero la constante negativa de Bill Murray y posterior muerte de Harold Ramis imposibilitaron que los viejos Cazafantasmas completasen una trilogía que llevábamos esperando desde la flojita segunda parte de 1989 con una tercera entrega que llevaba por título Ghostbusters 3: Hellbent y que acabó convertido en videojuego.

GamersStuff ha editado todas las secuencias que formaban el videojuego de 2009 a menos de dos meses del estreno del polémico reboot, un pasatiempo que no estaba nada mal y que nos situaba en 1991, dos años después, en el papel de un nuevo miembro del equipo que se alistaba junto a los Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore para tratar de frenar una nueva oleada fantasmagórica producto de una onda PKE que llenaba Nueva York, dónde si no, de espectros con ganas de incordiar. Com secuela pura y dura, por ahí pululan Moquete, Walter Peck, Vigo el Cárpato, el muñecazo de malvavisco y un montón de lugares comunes que forman una película animada de más de dos horas.

Puede que sea un buen momento para refrescar la trama y comprobar si esta secuela “oficial” e interactiva sería mejor que la nueva película que podremos ver a partir del 12 de agosto. Aquí al menos la canción era la misma.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad