Cereales Lion regala entradas 2×1 para Parque Warner

Aquí somos muy de tigres, leones y ser campeones, como también somos muy de parques de atracciones, de barritas de cereales y de Batman y Superman. Por eso avisamos: Cereales Lion está regalando entradas 2x1 para el Parque Warner con motivo del estreno de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.

¿Cómo conseguir una de estas entradas dobles? Sumamente fácil: en las barritas de cereales de chocolate y caramelo Cereales Lion se incluyen cupones con esta promoción. Reúnes dos, las llevas a las taquillas del Parque Warner y compras una entrada individual de día completo (a partir de 1’40 m). Rápida, por no decir mágicamente, recibirás gratis una entrada de igual o inferior valor.

Los cupones son válidos desde el 18 de marzo al 25 de septiembre (y en días en que el parque esté abierto, lógicamente), así que más fácil no te lo podemos poner: tienes el verano completo para disfrutar de la promoción.

https://www.youtube.com/watch?v=_Gt12uD_ETg

Parque Warner abrió sus puertas el pasado 18 de marzo y como es lógico, buena parte de sus actividades de este año están dedicadas a uno de los estrenos más potentes del año: la Liga de la Justicia llega antes al Parque Warner que a las pantallas de cine y Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Supergirl y Wonder Woman se unen en un espectáculo llamado Gotham City StreetMosphere. En él, los visitantes del parque pueden convertirse en ciudadanos de Gotham en un espectáculo de acción y efectos especiales protagonizado por especialistas de cine, y que incluye explosiones, persecuciones, combates y acrobacias superheroicas de todo pelaje.

Post patrocinado.

Publicidad

3 comentarios

  1. maria dice:

    la promoción de entradas 2×1 de los cereales vale para entradas compradas por internet?? desde la misma web del parque warner??

  2. Tones dice:

    No lo sabemos. Lo mejor es que escribas a Lion o Parque Warner en sus páginas de Facebook o cuenta de Twitter. Suerte con la búsqueda!

  3. José luis dice:

    Y los niños que están entre 100 y 140 cm que tienen que pagar??

Los comentarios están cerrados.