Chalados en ropa interior: ya está aquí el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

Ahora que parece que los estudios Marvel llevan con nosotros toda la vida, DC sigue moviendo ficha a toda velocidad para intentar aproximarse a la grandeza de taquilla de su máximo rival. El movimiento más importante será la secuela de El Hombre de Acero, pero poco después llegará el Escuadrón Suicida.

Este equipo de antihéroes realiza encargos locos desde los años cincuenta, cuando fueron creados por Robert Kanigher y Ross Andru. Pero lo que tenemos aquí se aproxima más al actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander), un equipo de anti-héroes compuesto por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, formando parte de misiones de alto riesgo a cambio de reducir sus condenas.

David Ayer, un tío tan duro como irregular (nuestros trabajos favoritos de su carrera son el guión de SWAT – Los hombres de Harrelson -2003- y el disloque de Sabotage -2014-), se encarga del guión y la dirección de estos locos cazarrecompensas que se meterán de lleno en la boca del Joker. Desde aquí enviamos la solicitud para la creación de un premio a Margot Robbie en la categoría “Lo que sea” Junto a ella, veremos al esperado comodín de Jared Leto o al Deadshot de Will Smith, además de a Cara Delevingne, Jai Courtney, Joel Kinnaman o… Ben Affleck.

Escuadrón Suicida llegará a nuestras pantallas el próximo mes de agosto. Nosotros vamos preparando el próximo carnaval.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad