Christopher Guest (‘Spinal Tap’, ‘Very Important Perros’) sigue a lo suyo con ‘Mascots’

Si hay algo que no se puede negar es que Christopher Guest es fiel a sí mismo. Acostumbrado desde sus inicios a contar historias corales sobre personajes estrafalarios, a menudo en formato de documental, Mascots promete taza y media de la marca de la casa.

Alejado del largometraje desde 2006, el ácido Christopher Guest, el padre americano de Ricky Gervais, regresa con lo que promete ser otro pelotazo documental falso y absurdo para Netflix, Mascots, una feroz muestra del talento de un guionista que estuvo detrás de This Is Spinal Tap (1984), que trabajó en SNL, estuvo al servicio de Chevy Chase y que firmó alguna de las comedias más respetadas de los últimos años, como Very Important Perros (2000) o Un poderoso viento (2003), además de dejarse ver como actor en títulos de culto como La princesa prometida (1987) o, para cerrar el círculo, en la decepcionante primera película de Gervais, Increíble pero falso (2009).

Como viene siendo habitual, estamos ante un falso documental donde aparecen los rostros habituales de su cine (Jennifer Coolidge, Parker Posey, Ed Begley Jr, Harry Shearer, Jane Lynch), a los que se unen talentos como Chris O’ Dowd o la siempre dispuesta a hacer el idiota Elizabeth BanksMascots mostrará la dura competencia de los certámenes de mascotas humanas y algunos de los disfraces más increíbles que hayamos visto este próximo otoño en los mejores Netflix. Os dejamos con el tráiler.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad