Cierre legendario del CANINO PUNKFEST con Pantones

Este domingo dimos el campanazo final a esta primera (sí, primera) edición de Canino Punkfest con un concierto para toda la familia de Pantones en La Casa Encendida. Punk ramoniano y chicloso para que los más jóvenes sepan lo que es bueno.

Y con cancionzacas del calibre de Tu mayor fan, La coleccionista o versiones de clásicos como el tema principial de La sirenita, el Busca lo más vital de El libro de la selva o el mítico Da Doo ron ron de las Crystals, los Pantones pusieron un broche inimitable al Canino Punkfest que, al igual que Los Bengala el día anterior tocaron pensando en un público familiar. La chavalería se dejó llevar por los ritmos frenéticos, los coros chispeantes y los estribillos pegajosos del trío y así nos despedimos del Canino Punkfest hasta más ver (¿fechas? Va: ¿qué tal os viene primavera de 2017?)

Gracias a Canal y Punto por la grabación del concierto, que podéis encontrar íntegro en su página. Gracias también a Patricia y Zaida Santiago por el apoyo logístico y a todos los que han apoyado esta semana infernal por activa y por pasiva. ¡Hasta el próximo aullido hipohuracanado!

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

Un comentario

  1. Pingback: ¡Así fue el I Canino Punk Fest! ¡Tenemos las fotos! - Canino

Los comentarios están cerrados.