Clip exclusivo (y enigmático) de ‘Berserker’, de Pablo Hernando

Es uno de los realizadores más rotundamente independientes de nuestro panorama cinematográfico. Pablo Hernando vuelve a la carga con una nueva película, Berserker, y te ofrecemos un clip exclusivo con dos de sus protagonistas, Julián Génisson y Rocío León.

Su primera película, Cabás (que se puede ver en Filmin), era prácticamente un piso, un personaje interpretado por Xabi Tolosa, una crisis de pareja y una montaña de delirios. Su segunda producción, más ambiciosa, tiene más personajes, más escenarios y un argumento más racional… aparentemente: un escritor sin éxito descubre una misteriosa trama tras la aparente caída en la locura de una conocida. Crisis homicidas colectivas, gente que desaparece, suicidios, una foto, viajes a la sierra… con la ayuda de una compañera de piso algo escéptica y recogiendo pistas cree detectar un tenue hilo conductor.

verkami_5b65f25142bbd070ae105dcc90ca1c4fBerserker es suspense hitchcockniano estilo Hernando: descampados, disparos pochos, gente con un vacío que no se sabe muy bien de dónde sale, relaciones erráticas y sin sentido… La película está prácticamente acabada, pero su director organizó recientemente un Verkami para asumir algunos gastos finales de postproducción y promoción. Quedan cuatro días y el objetivo está conseguido, pero si este enigmático clip que te presentamos te intriga, aportar en él es la mejor manera de asegurarte de ver Berserker.

La película, junto a Génisson y León, está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Vicenç Miralles, Elena Serrano, Chema Adeva, Lorena Iglesias, Miguel Esteban, Patricia Gª Méndez, César Abánades, Daniel Méndez y Xabi Tolosa.

Publicidad