Clive Barker quiere que configures tu lamento por 450 dólares

La Caja Negra. La Caja de Lemarchand. El cubo de Rubik del jodido infierno. La Configuración del Lamento. Un puzzle con una solución indeseable que puede adornar el salón de tu casa y ocupar ese hueco que tenías reservado sobre la chimenea para el Oscar que no te darán nunca.

Hellraiser (1987) no pasa de moda. La película que abría una puerta a otra dimensión (AKA el infierno) ha tenido seis secuelas y un no parar de actualizaciones fallidas que nunca vieron la luz, puede que precisamente por ser una de las propuestas más oscuras y personales del género.

Ahora ha llegado el momento de olvidarse de merchandising y figuritas cuquis. Haberlas, haylas, y es probable que también las tengas, pero, ¿una réplica EXACTA de La Configuración del Lamento? ¿Una réplica exacta de la caja que forma parte de la colección privada del mísmísimo Clive Barker desde hace 25 años? Saca 450 dólares de la cartera y hazte con una de las 87 unidades que se han puesto a la venta y que empezarán a desfilar en febrero de 2016.

Construido en resina fundida y pintada a mano, el cubo viene ensamblado en una base a medida que incluye certificado de autenticidad. El mejor complemento para todos los fans millonetis de la saga que también estén interesados en la edición puzzle box de la película original.

Venga, que se vean esos euros.

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 10.49.10

Publicidad