Colorea un demonio: Spawn, libros de colorear para adultos

De un tiempo a esta parte, editoriales como Blackie Books o Mongolia están ampliando el target de productos hasta hace poco exclusivos para infantes, a modo de cuadernos de actividades de verano o álbumes para colorear destinados exclusivamente al mundo adulto. Ahora ya depende de esos padres que llevan a los peques a ver Deadpool que lo entiendan o no.

Ya repuestos de la absurda polémica de hace unos meses tenemos una nueva obra en blanco y negro que llenar de luz y color… bueno, no. En realidad no es que Spawn, la criatura que hizo de Todd McFarlane un hombre rico en el año de la Expo de Sevilla (y más aún gracias a las figuras de acción) sea el tebeo más luminoso del universo, pero unos buenos tonos azufre siempre se le pueden dar a esas páginas en blanco. Image Comics publicará el próximo mes de mayo el espectacular libro para colorear de Spawn, destinado al público adulto.

En la serie, un ex-agente de la CIA afroamericano era traicionado y calcinado por sus superiores. Su alma errante de marido ideal hará un pacto en los avernos para regresar al mundo de los vivos con una serie de peculiaridades letales. Payasos psicópatas que responden al nombre de Violator, dolor, malos barrios, sangre, dolor y venganza se abrían camino entre las grapas de un cómic que al igual que este libro de colorear, insistimos, no era cosa de niños.

Vale que a medida que la serie avanzaba (y nosotros nos hacíamos mayores) fue perdiendo interés (que no maestría en el dibujo), pero esta recopilación de cuarenta y siete portadas entintadas por el propio autor es un regalo demasiado jugoso para dejarlo pasar. Además, el precio son trece dólares de nada.

Ahora, a por los lápices de colores.

spawn1

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad