Crea tus propios carteles ochenteros con este generador automático rebosante de palmeras y neones

Los ochenta no acabarán jamás. Nos sobrevivirán a todos. Debemos agachar la cabeza, aceptar su hegemonía y tatuarnos tribales neón con palmeras y letras góticas en una estética neo-tumblr que nos lleve a la hegemonía de, oh, sí, un nuevo-viejo cyberpunk.

Existen formas nostálgicas que son eternas. Por ejemplo, la de los ochenta. No importa cuánto tiempo pase, cuánto nos esforcemos, que cuando ya se ha cumplido un ciclo y parece que ya es hora de sentir nostalgia por los noventa, por otra época igualmente hórrida y convulsa, seguimos abrazándonos a los ochenta como si fueran la panacea de nuestra civilización. Incluso si fueron la cuna del neoliberalismo, las películas con niño y el horror neón. O incluso, la imposibilidad de pasar página y vivir perpetuamente en un eterno revival para una cultura estancada en su propio pasado. Pero así está bien. No es como si los noventa hubieran sido un espejo mucho mejor en el que mirarse.

Con esa idea en mente hoy os traemos un generador de textos retrowave, tan hortera como sólo podría serlo algo ideado con los ochenta en mente, donde podréis elegir entre cuatro tipos de letra y cinco fondos distintos con los que personalizar vuestros chistes más ingeniosos. O vuestras bromas más infames. No vamos a juzgaros: los ochenta, aun hoy, siguen siendo un reflejo de lo mejor y lo peor del ser humano. Pero sobretodo de lo peor. Como por ejemplo, nuestra pequeña galería de carteles.

Publicidad