El creador de ‘Gravity Falls’ pidió dibujos de uno de sus personajes soltando un puñetazo a un nazi y los resultados fueron los deseados

"Si alguien se ve inclinado a hacer un dibujo de Tío Stan dándole un puñetazo a un nazi, me parecerá muy guay". Una sencilla petición de Alex Hirsch, creador de Gravity Falls desde su cuenta de Twitter, se saldó con el resultado esperable y alguna que otra sorpresa: relativización de la necesidad de golpear a un nazi, unos cuantos dibujos estupendos y una alucinante animación del gran paul Robertson.

Por supuesto, por supuestísimo que Hirsch se vio involuntariamente enzarzado en una discusión con los relativistas del “yo no soy nazi, pero”, todo ello después de soltarle una suavecita a Donald Trump (que ha desaparecido de su TL), enzarzarse con defensores de la libertad de expresión de aquella manera…

… y, tras la propuesta a sus fans de que dibujen a Stan y recibir unas cuantas acusaciones de ser lo mismito que un nazi, resaltar lo obvio:

Finalmente, Alex Hirsch tuvo que sacar a airear la larga tradición de personajes de dibujos animados que se han enfrentado al nazi a tortas, y del que ahora Stan forma honorable parte.

Las respuestas no se hicieron esperar. ¿Nuestra favorita? El grandísimo genio del píxel Paul Robertson dándonos mucho, mucho más de lo que esperábamos por el precio de admisión…

https://twitter.com/probzz/status/897890803585957888

Pero hay más: una serie de ilustraciones de Tío Stan haciéndole una cara nueva a una larga serie de skins, KKKers, hitlers, trumps y demás gentuza. Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos para vuestro uso y disfrute. ¡Paz!

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *