Dani Rovira masacra a Loquillo y Alaska (entre otros) en el nuevo vídeo de Tigres Leones

Nunca subestimes la ira de un auténtico cervecero. O de un fan de Mahou, que no tiene por qué ser exactamente lo mismo. Lo cuenta Miguel Esteban en el nuevo videoclip de Tigres Leones, Marte.

¿Cómo? ¿Que el anuncio de Mahou estaba guionizado? ¿Cómo es posible? Alaska, Loquillo, Leiva, Christina Rosenvinge… ¿en realidad no les gusta Mahou? ¿Ni siquiera a Mario Vaquerizo, que parece un chaval de pocos reparos en materia cervecera? Entendemos cómo os sentís. Nosotros un poco igual y Dani Rovira, el único presente en esas reuniones de colegueo del gremio a quien realmente sí le gustaba Mahou, ni os contamos ya. Es normal que decida plantar cara a todas esas monedas falsas, a todos esos bastardos sin alma. A tiros. Encarnándose en la secuencia más icónica de Muerte entre las flores, o rehaciendo la fabulosa escena del divorcio de Schwarzenegger y Sharon Stone en Desafío Total, entre otras, deja las cosas claras hasta que el Efecto Amenábar, el insospechado Efecto Amenábar rinde cuentas con el destino.

Nuestra única pega: el videclip de Esteban es tan soberbio e ingenioso que distrae de la estupenda Marte de Tigres Leones (en colaboración con La Bien Querida) que ilustra. Pero se lo perdonamos porque juguetea con un sueño húmedo de medio país. Y a eso tampoco le vamos a poner pegas, ¿verdad?

Publicidad