David Bowie lanza su tema más experimental en años: ‘Blackstar’

En esta casa Bowie es venerado con una devoción que raya en lo ridículo. Que nos gusta Dentro del Laberinto no es ningún secreto, pero hacednos caso: reverenciamos carasbés de singles que algunos devotos del astro recibirían echándose las manos a la cabeza.

Por eso hemos abrazado este nuevo tema de Bowie y su correspondiente videoclip de diez minutos con gran jolgorio. Nos hemos pintado el rayo del demonio en la cara, nos hemos enfundado nuestro mejor traje blanco y hemos gozado sin rechistar de esta maravilla, anticipo de su próximo disco (del mismo nombre que el tema, a la venta en enero), que incluye todos los referentes con los que Bowie declaró que cargaría su nuevo trabajo: influencia de bandas alemanas de los setenta como Can y Kraftwerk y rollo jazzístico. A nosotros nos chifla esa segunda mitad en la que se viste de pop elegante y con arreglos rarísimos, como en aquellos momentos estrafalarios del Tonight (1984) que solo nos gustaron a nosotros.

En cualquier caso, con vídeo de espantapájaros inquietantes incluidos, he aquí el tema. Una auténtica maravilla para paladares caninos.

Publicidad

2 comentarios

  1. Pingback: Música Canina 11: Las joyas ocultas de David Bowie - Canino
  2. Víctor José García Villegas dice:

    Muy de acuerdo. Cuando lo vi en su momento flipé. El vídeo (acompañado por la música) es una pasada, durante la primera escucha mi cerebro atendía casi con incredulidad, pero una vez relajado transportóse a ese mundo fantástico que nos propone en su último y triste viaje. Hasta siempre Bowie!
    https://goo.gl/w0TiWu

Los comentarios están cerrados.