David F. Sandberg , director de Shazam y Nunca apagues la luz, está aprovechando la pandemia para sacar un puñado de interesantes cortos de terror. Y nosotros te los traemos para que pases miedo.
Una pandemia es un buen momento para ponerse creativos. O todo lo contrario. La obligación de abordar proyectos pendientes, de aprovechar para dedicarnos a cultivar nuevos hobbies u hornear cosas es una mentalidad propia de la antigua nueva normalidad que casa bastante mal con las regulaciones, el estar encerrados y no morirnos. Por eso es incluso más encomiable quienes, de hecho, sí son capaces de llevar adelante proyectos nuevos: no es fácil encontrar las energías para hacerlo.
David F. Sandberg, director de Shazam y Nunca apagues la luz, junto con su mujer Lotta Losten, productora de sus películas además de actriz, ha encontrado esa energía para hacer cortos durante la pandemia. Cortos de terror con una única protagonista, la propia Lotta, donde la casa y cómo la habitamos es la auténtica protagonista de la historia. Ya sea por las sombras de presencias que no deberían estar ahí, como ocurre en Shadowed, o por la posibilidad de que no estemos solos donde nadie debería entrar sin que lo sepamos, como en Not Alone In Here. Un par de cortos interesantísimos que demuestra que, sí, a veces, las crisis también son oportunidades. Especialmente si eres un director de Hollywood.