Déjate vencer por la sensualidad con esta lista de Spotify de los mejores solos de saxo de los ochenta

A todo el mundo le gusta un buen solo de saxo. Es romántico. Sexy. Y hoy os traemos, para corroborarlo, una lista de Spotify con los mejores solos de saxo de la historia.

Nada grita «¡ochentas!» como un sensual solo de saxofón. La clase de música con la que millones de personas han concebido a esas criaturas que preferirían no haber nacido a tener que imaginarse los seductores contoneos de sus progenitores. Por eso debemos estar agradecido a lo meloso de los safoxones. Porque a saber cuantos de nuestros lectores, ¡incluso cuantos de nosotros!, estamos aquí gracias a ellos.

Hoy os traemos una estupenda lista, creada por el usuario paynterm, con los mejores solos de saxofón de los ochenta. Empezando por la gloriosa Careless Whisper de George Michael, adentrándose pronto en los terrenos de Spandau Ballet con True y recordándonos que los góticos también follan con las apariciones estelares de The Cure y The Sisters of Mercy, esta es la lista perfecta para recordar cómo los ochenta estaban horny on main y los saxofones estaban omnipresentes en ese constante acaloramiento de nuestros mayores. Algo que no cabe sino celebrar, a poder ser, con un buen solo de saxo en postura horizontal.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad