DiCaprio quiere un Oscar: el videojuego

La eterna carrera de 'Leo' hacia la estatuilla dorada se ha convertido en un 'machacabotones' deportivo al más puro estilo del Hyper Sports de Konami. ¿Conseguirás adelantar a Michael Fassbender y a Matt Damon? ¿O superar fases de bonus como 'sobredosis de quaaludes' y 'encuentra a un nominado negro'?

Pobre Leonardo DiCaprio: sus eternas (e infructuosas) aspiraciones por conseguir un Oscar se han convertido en materia de chiste… y, desde ahora, de un videojuego para buscadores de internet. Leo’s Red Carpet Rampage es su título, y en él debemos controlar al actor en una carrera demencial a través de la alfombra roja, persiguiendo la ¿inalcanzable? estatuilla dorada a la que aspira por El renacido y enfrentándose a diversas fases de bonus. De este modo, además de pulsar sin descanso las teclas ‘G’ y ‘H’ en el teclado (según el ejemplo de los ‘machacabotones’ deportivos de los 80, como el Hyper Sports de Konami y el Daley Thompson’s Decathlon de Ocean), tendremos que adelantar a otros candidatos a Mejor Actor Principal como Michael Fassbender (vestido de Steve Jobs, claro) y un Matt Damon con el traje espacial de Marte (The Martian).  

leo_oscar2

Además, el juego nos desafía a conseguir retos tales que meternos en un coche por la ventanilla y sin usar las manos (como en El lobo de Wall Street), escribir un discurso de agradecimiento y conseguir una de esas interpretaciones ‘intensas’ que tanto les gustan a los miembros de la Academia. Bueno, y también a encontrar a un nominado negro, aunque sospechamos que eso tiene trampa. Si quieres disfrutar con esta maravilla satírica y pixelada, que nos llega vía The Mary Sue Buzzfeedhaz clic aquí… y prepárate para el dolor de nudillos.

Publicidad