‘Doctor Extraño’: Primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch (actualizado)

Pero oficial, oficial: con capa de levitación, Ojo de Agamotto y gesto místico en la mano derecha: así luce el actor inglés como el Hechicero Supremo de Marvel.

En pocas palabras: lo han clavado. De Benedict Cumberbatch interpretando al Hechicero Supremo de Marvel podíamos esperar mucho, y mucho bueno, pero la imagen del protagonista de Doctor Extraño en la portada de la revista americana Entertainment Weekly (vía Slashfilm) nos ha dejado boquiabiertos. No sólo por el gesto de convicción del propio, que parece a punto de echarle un sortilegio al terrible Dormammu, sino también por una caracterización que no esquiva ninguno de los elementos clásicos del personaje, empezando por la capa de levitación y acabando por el místico Ojo de Agamotto. Una foto, pues, de la que Steve Ditko se sentiría orgulloso.

Doctor-Strange-first-look_result

ACTUALIZACIÓN: Entertainment Weekly sigue desgranando material de la próxima película de Marvel: un par de imágenes del Señor de las Artes Místicas en pleno chisporroteo mágico y meditando acerca de companions muertas, más algunos concepts que muestran la Cámara de las Reliquias, un trip astral y al protagonista convaleciente tras el accidente que genera todo y que hace que el materialista y vanidoso cirujano Stephenn Extraño pierda la habilidad con las manos.

doctor-is-in-ew-008

Mystical-Strange-005-EW

mystery-room-strange-008 Mystical-hands-strange-009

Mystery-Strange-EW-001

Publicidad