‘Doctor Who’ se hará bloques en ‘La Lego película 2’

¿Quieres ver al dueño de la TARDIS cantando Todo es fabuloso? Tras asomarse a Lego Dimensions y recibir su propio set de ladrillitos, el Doctor está a un paso de aparecer en la secuela del filme de Phil Lord y Chris Miller.

Tras lo bien que quedó la primera entrega en 2014, tiene su lógica sentir algo de miedo por La Lego película 2: el filme, con Rob Schrab (Community) sustituyendo a Phil Lord Chris Miller en la dirección, tiene que superar un listón muy alto, y para eso no valen sólo los cameos de personajes pop convertidos en bloques. Ahora bien: podemos estar casi seguros de que uno de esos cameos llegará con cabina azul y destornillador sónico incorporados. En una entrevista con el podcast Harmontown (vía io9), Schrab dejó caer que el Doctor (¿quién? pues el héroe de Doctor Who, claro) aparecerá como personaje en el filme.

Esta incorporación se debería al acuerdo entre la multinacional sueca y la BBC que ya posibilitó la aparición del Doctor (en su última encarnación, la interpretada por Peter Capaldi) en Lego Dimensions, el juego para el cual GladOS grabó su última canción hasta la fecha. Por otra parte, el alienígena con dos corazones más longevo de la historia de la TV ya ha tenido su set de construcción, propuesto a través de Lego Ideas en el que también aparece con el rostro de Matt Smith. La idea de verlo en pantalla grande, la verdad, nos hace ilusión, pero todo dependerá de la calidad del cameo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad