El cómic precuela de ‘Jessica Jones’ ya está disponible (y gratis)

Y, además, la nueva heroína televisiva de Marvel tiene un nuevo teaser donde luce sus superpoderes con la finura habitual (es decir, ninguna).

Ahora que el estreno de Jessica Jones está cerquita (el 20 de noviembre, igualito que la peli esa de los apellidos catalanes), Marvel ha aprovechado para refrescar la presencia mediática de su heroína con una precuela en cómic que puede descargarse gratis desde Comixology. El tebeo, escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el solvente Alex Gaydos, no sólo aprovecha para ponerle a la detective de superfuerza resacosa el rostro de Krysten Ritter, sino que además incluye las intervenciones de Daredevil (en versión Charlie Cox, of course) y de su viejo enemiguete Turk para ir tendiendo vínculos entre sus series de Netflix. Aquí tienes las primeras páginas, vía The Mary Sue.

Ah, y también aprovechamos para ofrecerte el nuevo teaser de Jessica Jones, en el que la susodicha sigue empleando sus poderes con la sutileza habitual (es decir, ninguna). Al menos ya nos hacemos una idea de por qué se despierta tan tarde. Y, cabe añadir, seguimos teniendo ganas de ver a Mike Colter debutando como Luke Cage.

https://www.youtube.com/watch?v=SRSl4-6nQBU

Publicidad