El buzón de voz de ‘Jessica Jones’ presenta su segunda temporada

La detective de Marvel no se nos pone al teléfono, pero su mensaje da a entender que sigue igual de malhablada que siempre. Menos mal.

Con la segunda temporada de Jessica Jones recién confirmada, aún es demasiado pronto como para tener noticias de la detective más bruta de Marvel. Sin embargo, a Netflix le ha faltado tiempo para lanzar un teaser en dos fases, y con broma para fans incorporada. La primera parte del avance es este cartel, lanzado vía Twitter y en el cual, como podéis ver, aparece el número de teléfono de Investigaciones Alias acompañado por la frase «¿En qué puedo ayudar?».

jessica_jones_twitter

La clave del asunto es que el número en cuestión no va precedido del habitual «555» que (en películas, series, etcétera) sirve para indicar que un número de teléfono estadounidense no existe en la realidad. Así pues, era sólo cuestión de tiempo que alguien lo marcase. Jill Pantozzi, la jefa de The Mary Suedecidió llamar a la detective, y lo que consiguió fue escuchar su buzón de voz.

Al acceder al buzón de marras, el fan puede escuchar la siguiente grabación con la voz de Kristen Ritter: «Investigaciones Alias. Tenemos casos y otras mierdas, así que deja un mensaje». Está claro que el soundbite se ajusta de maravilla al personaje (con palabra malsonante y todo), así que sólo cabe preguntarse qué ocurrirá si alguien se decide a contestar y exponerle su caso a Jessica. ¿Lo usarán los productores en la siguiente etapa del show, para dar ambiente, o todo quedará como una broma?

Publicidad