El cuento NSFW del vocalista de Rammstein

Till Lindemann continúa explorando los límites del humor en el nuevo videoclip de su grupo paralelo.

Aunque bautizado con el apellido del cantante, Lindemann es un proyecto compartido por Till Lindemann, vocalista de los alemanes Rammstein, con el músico sueco Peter Tägtgren (Hypocrisy, PAIN), quien de hecho se encarga de darle a la manivela de toda la parte instrumental del invento. Su debut Skills in Pills se publicó a mediados de este año, y ofrecía la novedad de unas letras escritas enteramente en inglés, lo que abría para el bueno de Till un nuevo mundo de metáforas sexuales chuscas.

El proyecto continúa la tradición rammsteiniana de videoclips impecablemente realizados y potencialmente ofensivos, y ahora acaba de presentar el de su segundo single, Fish On. Aprovechamos en este punto para recalcar su condición de No Apto Para el Curro, por mucho que al lado del primero (Praise Abort) quede a la altura de una película de Disney.

En el vídeo de Fish On, el depredador sexual de la letra (que nos da la clave de su trauma: «Mobys dick is out of sight / They find my Nemo every night») se desdobla en los ogros encarnados por el grupo y lleva sus redes a tierra para dar caza a una tribu de mujeres, con ayuda de lo que parecen ser unos kukeri amantes del metal. La moraleja que extraemos en CANINO es clara: si decides jugar a ser Gargamel/Azrael, y perseguir salvajes en top-less, más te vale limitarte a imaginarios hombrecillos azules.

Publicidad