El editor de niveles de ‘Hotline Miami 2’ estará disponible en diciembre

Ultraviolencia, máscaras siniestras, música ochentera y customizaciones: el shooter asesino en 2D lanzará en Steam una beta de su utilidad de diseño el jueves 10 de diciembre.

Con esa banda sonora llena de sintes añejos, esa brutalidad manifiesta y ese argumento absurdo a la par que lóbrego, Hotline Miami 2: Wrong Number (2014) es un juego que ocupa un lugar muy cercano a nuestros corazoncitos de psicópatas enmascarados. Por ello, nos alegra comunicar que los desarrolladores Dennaton ha anunciado el lanzamiento de su muy esperado editor de niveles para PC, tras siete meses mareando la perdiz. La utilidad estará disponible en Steam desde el 10 de diciembre, en versión Beta pero disponible sin invitación y con todas sus funciones implementadas.

Por desgracia, la cosa viene con unas cuantas taras de serie: no hay editor de sprites (aunque los autores aconsejan buscar otros de elaboración casera) no se pueden incorporar temas extra a la banda sonora para evitar follones de copyright y no habrá soporte técnico en Steam Workshop. Para colmo, las versiones para Mac y Linux están prometidas, pero Dennaton advierte que, si quieres versión para consola, verdes las van a segar. En cualquier caso, estamos impacientes por diseñar apartamentos en los que perpetrar masacres…

Publicidad