El Godzilla de Anno tiene mala cara (pero buen aspecto)

Por fin podemos ver con nitidez el aspecto del Godzilla de Hideaki Anno. Y si el último primo americano era en CGI y tenía un claro problema de sobrepeso, el benjamín de los japoneses no sólo es de plástico y el más alto de la familia, sino que también ha salido a los hijos del tío Shinya Tsukamoto.

Sigue llegando información sobre Godzilla: Resurgence con cuentagotas. Si hace menos de un mes os enseñábamos los teaser tanto del poster como de la película, esta vez nos toca desvelar algo todavía más gordo: el diseño definitivo del nuevo Godzilla, cortesía de ‏@Thebigbadben90.

https://twitter.com/Thebigbadben90/status/683815195970564097/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Con un diseño más agresivo, más Nueva Carne, parece que los efectos de la radiación sobre el lagarto no han sido precisamente positivos: con heridas por todo el cuerpo, dientes en disposición irregular y una mirada desquiciada, más que el clásico Godzilla parece una pesadilla japonesa patrocinada por la familia Cronenberg. Además, su diseño también emparenta al monstruo con trabajos anteriores de Anno, como por ejemplo los Ángeles de Neon Genesis Evangelion o, muy especialmente, al Dios Guerrero de Nausicaä del Valle del Viento (1984). De momento no se disponen de más detalles, ni de argumento ni de diseño. Para saber más sobre esta versión de autor del clásico nipón, vigesimonovena entrega de Toho, tendremos que esperar hasta el 29 de julio. Al menos, quienes sepan (suficiente) japonés.

godziposter

Publicidad