El Kama Sutra de ‘Star Wars’ ya está a la venta (y es una risa)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, la gente también se daba a las cosas del fornicio. El extremadamente no oficial y altamente no autorizado Kama Sutra de Star Wars es nuestra guía definitiva (y con muñecos) para iniciarnos en la Fuerza del Sexo.

No es ningún secreto que, en los terrenos carnales, la saga Star Wars nunca ha ido muy fina. Será porque George Lucas no siente un interés especial por el sexo, pero hasta ciertos tibios apuntes de fornicio en El ataque de los clones La venganza de los Sith, uno hubiera jurado que los caballeros Jedi, los Lores del Sith y los contrabandistas corellianos se reproducían por mitosis. Afortunadamente, ya tenemos un libro para demostrarnos que esto no es así, y que en la Galaxia Muy, Muy Lejana también hay sitio para el folleteo. Su título, muy explicativo por lo demás, es El extremadamente no oficial y altamente no autorizado Kama Sutra de Star Wars, y es una tórrida guía sexual… elaborada con muñecos de la saga.

En principio, ‘tío George’ no podría quejarse por tanta coyunda: él, que incluyó antiguas nociones del budismo Zen y de otras filosofías asiáticas en el ideario Jedi, debería admitir que a sus creaciones les viene muy bien guiarse en el catre por la antiquísima guía sexual de la India. Por otra parte, las posturas explicadas en este Kama Sutra galáctico abarcan desde el Boba Fetish hasta el AT-AT, pasando por el Tanque de Bacta, el Han disparó primero ¡Es una trampa!, pasando por la inevitable 2 Girls 1 Cup of Bantha Milk. En la galería podéis ver algunas de sus tórridas y plastificadas imágenes, cortesía de The Huffington Post

Publicidad