“El milenarismo va a llegar”: Los 8 magufos patrios más importantes de Internet

Año 1947: unos objetos volantes no identificados se estrellan en Roswell (Nuevo México). Año 1971: unas extrañas pigmentaciones en forma de rostros aparecen en una humilde morada de Bélmez (Jaén). Año 1993: un malvado proyecto del gobierno norteamericano denominado HAARP provoca desastres naturales y lo que es peor, puede controlarnos mentalmente. El mundo está amenazado, y sólo unos valientes guerreros españoles -lea este párrafo con la banda sonora de La Roca o el opening del Equipo A- hará frente a esos malévolos grupos de poder en la sombra.

Efectivamente: ellos descubrirán que Elvis sigue vivo, que somos fumigados mediante chemtrails, y que la Reina de Inglaterra es una reptiliana. Ellos forman los W.H.O. españoles, un cuerpo de élite -y no el autonómico- que arriesgan sus vidas salvándonos todos los años del temido planeta Nibiru. He aquí, aún a riesgo de convertirnos en objetivo de los Hombres de Negro o Los Grises de Orión, nuestro pequeño homenaje a los verdaderos héroes de la posmodernidad. Los magufos españoles.

8 – Iker Jiménez y la nave del misterio

Etiquetar a Iker Jiménez de magufo peca de exceso y resulta en parte desproporcionado, si bien es él quien recoge el testigo de J.J. Benítez y Jiménez del Oso. No sabemos si es seguidor de Hegel, pero su programa, Cuarto Milenio, implementa la dialéctica hegeliana a la perfección. De un lado los creyentes, del otro los escépticos, el público es quien sacas sus propias conclusiones.

Aunque Iker Jiménez sea lo más light dentro del ranking de magufos patrios, gracias a su programa hemos podido descubrir a todo un elenco de investigadores de lo paranormal. Su mujer, Carmen Porter, experta en apariciones marianas y Santiago Camacho, experto en conspiraciones -sea cual sea el fenómeno, se haya producido en Las Hurdes o en Murcia, Santiago siempre encontrará un caso similar en Wisconsin- conforman el equipo principal de Cuarto Milenio y no hay ectoplasma que se les resista. Son auténticos ídolos, y no sólo han utilizado sus poderes para alertar al mundo de malvadas conspiraciones, sino también para salvar a bebes. Con su frente levantada, Iker seguirá salvando al planeta.

7 – Enrique de Vicente, el maestro

enrique-de-vicente-el-maestro

Enrique de Vicente es uno de los decanos del estudio de lo oculto en nuestro país, un auténtico icono pop. Aunque parezca un híbrido entre un personaje sacado de un cómic de Francisco Ibáñez y el Arquitecto de Matrix Revolutions (2003), el actual director de la revista Año Cero es toda una celebridad. Asiduo comentarista en Cuarto Milenio -notorios son sus debates con el responsable de la sección de ciencia del ABC, José Manuel Nieves– también es uno de los invitados más importantes a los Congresos de Ciencia y Espíritu.

Enrique es el mayor experto en el Cuarto Secreto de Fátima. También sabe dónde se encuentra la mítica ciudad oculta de Shambala y cómo hablar con el Rey del Mundo (un Capitán Planeta en el mundo del ocultismo). En los programas que interviene –mayormente en Cuarto Milenio– aparece siempre rodeado de libros. Cuando alguien le pregunta “¿Qué pasó entonces?” Enrique de Vicente salta y dice: “Yo te puedo decir algo más sobre ello (…), yo tengo unos documentos que confirman… [introduzca aquí su misterio o conspiración favorita]”. El maestro Enrique es un firme cruzado contra la verdad oficial afirmando que “eso sólo se lo cree un tonto”.

6 – Entre el chinchón y la realidad: Fernando Arrabal, el representante de la minoría silenciosa

Corría el año 1989, Fernando Sánchez Dragó, todólogo profesional y experto intraeyaculador reúne a un elenco de eruditos en su programa La Noche para debatir sobre fin del mundo, entre los que destaca Fernando Arrabal. Éste inicia su monólogo con “Somos anarquistas divinos” (por un momento uno se imagina a Proudhon desfilando en la Madrid Fashion Week) y “queremos un apocalipsis de amor (…), yo soy representante de Dios y de la Virgen María”. Tanto afán de mesianismo despierta las envidias de sus compañeros que le condenan al ostracismo. Pero Fernando no lo puedo consentir y lanza un último estertor: “La minoría silenciosa nunca habla”. Acto seguido cae al suelo.

Pero el autoproclamado representante de Dios resucita, llega un momento donde se sienta como Gollum, y nos revela el mensaje del Señor: “La minoría silenciosa es católica, fea y sentimental (…). Esa maravillosa ideología, el milenarismo… hablamos de milenarismo, ¡¡cojones ya!! El milenarismo va a llegar. ¡Déjame a hablar!”. Finalmente, consciente de la incertidumbre política actual al ser un visionario, se presenta como candidato de consenso a la Presidencia clamando “¡Todos los españoles están a favor de mí!”.

Nota de la redacción: Sabemos que Arrabal es un tipo de performer distinto a los demás que conforman esta lista. Pero su frase sobre el advenimiento milenarista es hasta tal punto una descripción del alma magufa, aunque sea casual, que no hemos podido evitar traerlo a esta lista. Todo nuestro respeto hacia el maestro.

5 – El youtuber del misterio: José Luis C.

Nuestros investigadores de lo paranormal también se pasaron a la moda de ser youtubers, y elRubius de la conspiranoia bizarra patria es José Luis C. Desde su canal Mundo Desconocido, ilustra nuestras mentes corrompidas por los masones con videos como Bildelberg y el Fin del Dinero o Expedicionarios humanos al Planeta Serpo, aunque su obra de arte es el video sobre La conspiración escatológica de los Juegos Olímpicos de Londres.

A través de Google Maps, va trazando líneas en el mapa de Londres desde el Sol central (una instalación de los Juegos) en Trafalgar Square, “El Sol central, está vinculado a un sitio misterioso, al London Freemasons. Si cogemos y trazamos una línea desde este Sol central, hasta el London Freemasons, vemos que está exactamente situado a 33 grados (grados de los francmasones)”. Traza una línea desde ese sol hasta la villa olímpica. “Salen 66 grados, el London está en el grado 33 (…) Esos 66 grados representan el otro grado masónico, supermasones ocultos”. Ahora, José Luis ha sacado un libro al mercado («Mi libro, Luna de Plutón…«) llamado La Conspiración Reptiliana.

4 – Nuestro Caballero del Zodiaco: El Guardián de las Estrellas

En el año 2011, se dio a conocer en Youtube al sucesor de Carlos Jesús, el conocido como El Guardián de las Estrellas. A primera vista, no sabemos si este hombre es un seguidor vintage de los Sucesos de Montejurra dadas sus patillas sospechosamente carlistas o un acólito del street punk británico. “La vida se creó a través de la luz y el agua. Sólo existe vida en las estrellas, que son mis hermanas«, nos revela nuestro amigo mientras declara sus malvadas intenciones que le configuran como una amenaza más peligrosa que Al Qaeda y las versiones de Ramoncín juntas: “He convocado nada más que dos estrellas, están esperando todos los OVNIS de esas dos estrellas detrás de la Luna, esperando mi orden para destruir la Tierra (…). La Biblia me la pasó por los cojones, al Papa me lo paso por los cojones, al Rey de España, no porque es mi padre”

En otro video, menos conocido, profundiza en su biografía: “Me llamo David Zorobabel Jeremías Emanuel Feil Veraz Miguel Ezequiel Elías Azdabel de León y León y cuando me reconozca el Rey seré de Borbón y León. Soy el Príncipe de los Leones de Judá, el Arcángel Querubin (…), llevo el espíritu santo de Sagitario, soy el Caballero de Libra con ascendencia en Escorpio«. Esto es lo que pasa cuando la conspiranoia se mezcla son una sobredosis de Caballeros del Zodiaco. «Soy Abadon”. Y prosigue amenazando al mundo: “Ojo Ratinger, no me hagas ir a tirar Excalibur en forma de moneda en el Vaticano (…), en Semana Santa me transformo en fuego y llevo dos básculas de oro en los ojos”. Este emisario intergaláctico, de 37 años, fue detenido por la Policía en el año 2012 en Madrid por acosar a una camarera del Starbucks.

3 – Rafapal y su periodismo para las Mentes Galácticas

La tercera posición en este ranking de magufos patrios la ocupa una celebridad dentro del mundillo: Rafapal (Rafael Palacios) y su website Periodismo para las Mentes Galácticas, donde defiende que Miley Cyrus es una esclava del MK-Ultra y que rayos láser secretos de la OTAN son los causantes de los accidentes aéreos. Rafapal es un escritor prolífico, el César Vidal del misterio. Entre sus libros destacan Recuerdos de pelo largo (Rafapal es calvo), Extraterrestres y el más polémico y controvertido de todos La conspiración del Movimiento Gay.

Y es que gracias a él sabemos que el Movimiento Gay es una conspiración perfectamente orquestada por las élites. En uno de sus videos más bizarros analiza la forma de caminar de los homosexuales: “El culito apretado y pá adelante”. A continuación – y cito textualmente – desdeñará la manera de caminar de las lesbianas: “¿Y qué pasa con las lesbianas? (…) La lesbiana incorpora al macho. La manera de caminar es masculina. Esas formas de caminar han hecho que pierdan el culo, la cadera (…). Yo siempre recordaré cuando estuve en Cuba la manera en que caminaban las mulatas… madre de Dios». Aquí Rafapal tiene una erección y se pone en modo cuñao on: «Aquello era… sentarte ahí y verlas caminar, sólo caminar… la gracia que tienen”. También nos narra desde esta misma perspectiva otros viajes con serios fines antropológicos: “Cuando fui a África, a Senegal, me di cuenta de esa manera de caminar, ese cuerpo cimbreado que parte del pecho tiene esa curva con esos culos majestuosos que tienen las senegalesas, por cierto, todas tapadas (…). Esa misma lesbiana, cuando recupere su feminidad, echará culo y pechos”. Qué se puede añadir.

2 – Luis Carlos Campos y su Contraperiodismo Matrix

Luis Carlos Campos es el creador de la website Contraperiodismo Matrix, un sitio web dedicado a reptilianos, annunakis, illuminati, masones… todo lo realmente sórdido y bizarro del mundo esotérico se encuentra aquí. Como todo patriota magufo, Luis Carlos ha escrito diversos libros como La Macro Estafa del Sida o El Misterio de los Vampiros Bakaladeros. No sabemos si al bueno de Luis Carlos Morfeo le ofreció la pastilla roja o azul, lo más probable es que le diera una pastilla obtenida de la Sala Van Vas de los noventa. Sumergiéndonos en su web, encontramos que le han concedido entrevistas personajes tan importantes como John Cobra, del cual llega a decir Nietzche estaría pensando en John Cobra cuando elaboró su concepto del superhombre” y al todopoderoso Comandante Asthar, un Jesucristo intergaláctico ario, una mezcla entre Iván Drago y Rapel con pelo, que vendrá a salvarnos.

Pero Luis Carlos también tiene enemigos, y son los famosos, pues la mayoría de ellos han hecho un pacto con el Diablo. Como Lady Gaga, a quién acusa de realizar rituales satánicos con la Reina de Inglaterra: “Vete tú a saber a quién se cargaron la noche anterior en el ritual de la base subterránea de Westminster. Los ojos de Gaga teñidos de sangre. Usan estos trajes en las orgías reptilianas de la SAALM, Supreme Aliance Anunnaki of Lord Marduk”. Para Luis Carlos, la illuminati más peligrosa es Taylor Swift, pues sus canciones tienen “un efecto satánico en el pene de los adolescentes”.

Pero a Luis Carlos también le gusta tratar la actualidad. En su artículo Análisis epistemológico del grito de Cristiano Ronaldo verifica la hipótesis de que “el grito es un rugido satánico fruto del culto masón a Saturno” y que cuando el delantero del Real Madrid estuvo en Los Ángeles “que es el centro MK-Ultra mundial, fue adoctrinado para usar este grito ritual y para que lo dijera en el Balón de Oro. Es una invocación a Satanás y culto al Cubo Negro de Saturno”.

1 – El hombre más temido del mundo: Alberto Canosa

El número uno, el magufo de los magufos hispánicos es Alberto Canosa. Nuestro amigo Alberto afirma ser perseguido por todos los gobiernos del mundo. La razón: ha descubierto el secreto de los gigantes en las rocas. Desde su canal de Youtube, que alberga miles de videos, nos cuenta que “el tema gigantes o esqueletos de gigantes es un tema tabú, es un tema Illuminati 5, muy peligroso”. Por lo tanto, no es de extrañar que en uno de sus videos titulado Edward Snowden y Alberto Canosa, los dos hombres más perseguidos diga lo siguiente: “Y si este hombre, Edward Snowden, está tan perseguido, ¿cómo creen que estoy yo?”.

Ahora bien, ¿por qué sigue vivo si todo el mundo le quiere matar? La respuesta: “Tengo la facultad de proteger a quién yo quiera. No necesito guardaespaldas. Todos los intentos de asesinarme han sido frustrados. Desde muchas fuentes me han mandado asesinos a sueldo. Cuando han intentado asesinarme mediante sicarios y técnicas de vudú, se ha repelido contra ellos y han resultado severamente dañados, castigados y eliminados (…) Benedicto XVI mandó a satanistas del Vaticano a eliminarme mediante actos ocultistas, pero en el camino han perecido. A Hillary Clinton, que es una sacerdotisa de los illuminati, la mandaron que hicieran un ritual satánico con sacrificio de niños para eliminarme. Y ha sucedido en ella, como Benedicto, que se volvió loca”

alberto-canosa-2

Pero nuestro magufo number one no se rinde, en los videos Alberto Canosa el hombre más temido y controlado de la tierra y Porque el Gran Monarca Alberto Canosa es tan odiado lanza una advertencia: “He formado una guerrilla –llamada Guerrilleros de Alberto Canosa–, cuando llegue a su victoria final se revelarán todos los misterios”. Desde aquí le deseamos suerte a Alberto y a su comando de gorgonitas en tal empresa.

Lo que está claro es que podemos dormir tranquilos. Ya sea un ataque de los seres intraterrestres dirigidos por la reptiliana Lacerta, o fantasmas que se aparecen en la carretera para decirnos dónde se murieron, estos magufos e investigadores de lo desconocido constituyen nuestra primera línea de defensa.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad