‘El Ministerio del Tiempo’ celebra su Ondas con un teaser de la segunda temporada

Cuando estaba en emisión la primera temporada de El Ministerio del Tiempo, CANINO aún no existía. Así que para las dudas, sí: somos fans de las tribulaciones funcionariales por los neblinosos mares del tiempo.

Tras su flamante Ondas a la Mejor Serie, El Ministerio del Tiempo redondea una triple carambola que sí, desde luego no es la primera serie que lo consigue, pero desde luego sí que es la primera serie que lo consigue… siendo la serie de esta manera. El Ministerio del Tiempo ha conseguido convertirse en una serie de calidad que cuenta con el respaldo del público y, ahora, que eso se vea reconocido con uno de los premios a las producciones audiovisuales más importantes que otorga la industria. Así que podemos celebrarlo con el flamante teaser de la Segunda Temporada.

Aún es pronto para determinar de qué va todo este batiburrillo, pero nos conformamos con corroborar que, aparentemente, algunos de los extras históricos más celebrados (¡ese Lope!), el tono y el estilo de la primera temporada van a seguir estando muy presentes en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=owxVqkERM70

Publicidad