El Necronomicon versión pop-up: horrores cósmicos troquelados

¿Siempre has querido tener el Necronomicon, pero la idea de un libro editado en piel humana te da dentera? No te preocupes, nosotros te traemos la solución. Lo que tú necesitas es el Necronomicon en versión libro desplegable.

Todos hemos aspirado a tener el Necronomicon. Ya sea por malsana curiosidad, impulso coleccionista o el hecho de que la enajenación perpetua con vistas a una eternidad de dolor innombrable nos resultaba de algún modo seductora. El Necronomicon es el libro de ficción con más adeptos desde que H.P. Lovecraft lo inventara en su relato El sabueso. Y tanta atención ha cosechado con los años que, por fin, alguien se ha decidido a crear la versión que, definitivamente, siempre habíamos querido tener del mismo. Es decir, un libro desplegable o pop-up.

Ilustrado por Skinner y diseñado y producido por Poposition Press, el Necronomicon en versión libro desplegable contiene cinco ilustraciones de 23x48cm, aproximadamente, inspiradas en cinco historias del escritor de Providence: El Horror de Dunwich, La sombra fuera del tiempo, La llamada de Cthulhu, Las montañas de la locura y El color que cayó del cielo. Toda una cornucopia de horror cósmico con el que deleitarte como si fueras otra vez niño, retrotrayéndote hasta la infancia a golpe de descenso a la locura.

Si quieres adquirir este libro de ensueño no hace falta que se lo compres a ningún árabe dementado. Basta con que te dirijas a su propia página web. Eso y gastarte los 40 dolares que cuesta su edición normal, los 180 de su edición coleccionista. Ya está agotada la edición especial de 750 dólares que, hasta donde sabemos, no estaba recubierta de piel humana para justificar su precio.

¡Nada como un buen tocho impío repleto de saberes fungosos para dar lustre a cualquier biblioteca!

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad