El nuevo anuncio de PlayStation 4 es un musical

Sony tiene un nuevo anuncio para PlayStation 4 y, para llegar hasta su público, decide rescatar un estilo propio de los noventa actualizándolo a la estética de nuestro tiempo. Aunque sea un musical.

Alguien en Sony ha debido sufrir una regresión hacia finales de los noventa, porque ese es el único modo de explicar el último vídeo publicitario de PS4. Recordando a una versión más desenfadada y juvenil del clásico anuncio de la doble vida de la PlayStation original y con cierto toque à la Jamiroquai, el anuncio se recrea en presentarnos algunos de los personajes que habitan la consola en el contexto familiar de un típico hogar americano. Con ellos bailando al ritmo de la música, concretamente un tema de los Chemical Brothers. Profanaciones aparte, éste es otro ejemplo más de cómo la moda no sólo es cíclica, sino que acaba regresando en todas sus formas posibles: ya no sólo sentimos nostalgia de los productos culturales, sino también de los anuncios publicitarios del pasado. Y para asegurarnos nostalgia dentro de quince o veinte años, es importante que empecemos dándole al play en el nuevo anuncio de Sony.

Publicidad