El nuevo couch gag de ‘Los Simpson’ rinde pleitesía a ‘Hora de aventuras’

Han pasado por ahí Guillermo del Toro, Don Hertzfeldt, Banksy, John Kricfalusi, Sylvain Chomet, Michel Socha, Bill Plympton, el equipo de Rick and Morty, Steve Cutts o la gente de Robot Chicken. Algunos de los animadores y creadores audiovisuales más relevantes del momento, a quienes se une ahora el padre de una de las producciones televisivas más influyentes de los últimos años: Pendleton Ward, de Hora de aventuras.

Con el estilo de la deliciosa cabecera de la serie de Ward, este couch gag revisa algunos de los momentos míticos de la serie en estos 28 (*se cae de la silla* *se levanta* *salta por la ventana*) años de emisión. Celebrando el primer episodio de una hora de duración de la historia de Los Simpson, que se emite este domingo, Ward convierte a Maggie en la Princesa Chicle, a Burns en un Rey Hielo de la radioactividad y, cómo no, a Bart y Homer en Finn el humano y Jake el perro.

Aunque no es el mejor ni más complejo couch gag que hemos visto (honor que posiblemente corresponde a aquella brutalidad de Banksy), como homenaje mutuo no está mal. Pero en serio: ¿a nadie se le ocurrió convertir a Lisa en Marceline?

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad