El nuevo teaser de ‘El despertar de la fuerza’ se centrESPERA, ¿QUÉ ES ESO QUE LLEVA ESE STORMTROOPER?

Nuevo teaser de menos de un minuto, nueva sartenada de imágenes sobre la que especular. Esta pieza se centra en el personaje de Finn, aunque no es eso lo que más nos ha torcido el culo, precisamente.

En este nuevo teaser vemos a Rey enfrentarse a Kylo Ren, una voz en off que posiblemente pertenezca a Leia (si es que está permitido seguir llamándola así) y a Finn parlotear aquí y allá y revelándose con toda seguridad como lo que es un héroe típico de la saga: con un punto ingenuo y eternamente sorprendido -como suponemos que Disney espera que esté el espectador- ante la avalancha de emociones que se supone que despliega una buena entrega de la serie. Su explamación de gozo a bordo del Halcón Milenario y su atemorizada respuesta de «Hell no!» a la pregunta de Han Solo de «¿Seguro que estás preparado para esto?» son buenas pruebas de ello.

Pero lo importante: una especie de sable láser retráctil, es decir, mecánico, en manos de un stormtrooper y que nos gustaría entender como una respuesta científica a los místicos sables jedi. Un invento que permite a cualquiera enfrentarse a un jedi. Y una forma maravillosa de que tu sobrino se saque un ojo la mañana de Navidad con la versión juguetera que algún genio del mal debe estar distribuyendo a comercios de todo el mundo en este momento.

Publicidad