El nuevo teaser de ‘Jessica Jones’ resume todo lo que harías con superpoderes

De hecho, casi que resume, en una sencilla y expresiva imagen sacada de la nueva serie de Marvel para Netflix, cómo sería el amanecer de todos y cada uno de tus días como superhéroe. Efectivamente, aniquilando al primer supervillano de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=nNcv0_ir1es

Bueno, no de la mañana exactamente: las 14.59. Vaya horitas, Jessica. ¿Y esas botellas vacías? ¿Te fuiste a la cama otra vez vestida? Parece que hoy se avecina otra de esas espantosas resacas tuyas. Felicidades, Marvel y Netflix: en apenas unos segundos de teaser, el espectador entiende que Jessica Jones no es una superheroína al uso.

Esta detective privada, ex-compañera de los pesos pesados de Marvel y hoy empleada como investigadora de casos que implican presencia sobrehumana, nació en 2001 en la estupenda serie Alias, de la llorada línea MAX, a manos de Brian Micharl Bendis y Michael Gaydos. Comparte universo con la flamante y elogiada Daredevil, así como con las futuras series de Luke Cage y Puño de Hierro. De hecho, aquí ya veremos, junto a Krysten Ritter (a la que habíamos oteado en Breaking Bad) como Jessica Jones, a Mike Colter como Luke Cage. Junto a ellos, Rachael Taylor como Trish Walker, buena amiga de Jessica; David Tennat como el superpoderoso Hombre Púrpura; y Carrie-Anne Moss como otra aliada, Harper. La serie arranca (íntegra, como siempre en Netflix) el 20 de noviembre de 2015.

jessicajonesset0001

 

Publicidad