El nuevo trailer de ‘The Flash’ recorre la segunda mitad de la temporada a toda velocidad

Esta noche se estrena la segunda mitad de la segunda temporada de The Flash. Lo que quiere que quedan un buen puñado de episodios para averiguar si hay alguna dramática revelación tras la personalidad de Zoom... y espacio para unas cuantas sorpresas.

Superada la revelación de la primera temporada, que convirtió a The Flash en la mejor serie de superhéroes del momento para quien firma estas líneas, la segunda la está consolidando como lo que nos venía haciendo falta a los fans de los enmascarados de toda la vida. Una serie que retoma los héroes clásicos de DC y, sin necesidad de aplicarles extravagantes psicologismos para justificar dramáticamente que se enfunden un disfraz y salgan a patear culos de villanos sin demasiados claroscuros, nos da lo que queremos: peleas, culebrones, secundarios graciosos y villanos imponentes y adaptados con respeto desde los comics. Y viajes en el tiempo e interdimensionales.

Este trailer de la segunda mitad de la segunda temporada, que se estrena hoy, tiene algo de todo lo que adoramos de The Flash, y más: Tierra-2 nos trae al Firestorm de aquella dimensión (Robbie Amell) y su novia Killer Frost (Danielle Panabaker), además de a nuestro viejo conocido Jay Garrick (Teddy Sears), el Flash de por allá.

La conclusión de la segunda temporada también nos mostrará la identidad de Zoom, que posiblemente será la versión malvada de Tierra-2 de alguno de los personajes que conocemos… pero no de Barry. De momento y hasta entonces disfrutemos con el carismático vozarrón de Tony Todd dándole presencia. Particularmente, tengo cierta ansiedad por ver qué pasa con los ya presentados personajes de Jesse Quick y Wally West. ¿Los veremos en esta misma temporada correr a toda velocidad?

https://www.youtube.com/watch?v=R7V8AvE–Sc

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad