Nuevo trailer de ‘Star Wars: The Force Awakens’: la magnitud de las Fuerzas Imperiales

No es mucho, pero es suficiente, como se suele decir. El nuevo trailer internacional del blockbuster más esperado del año, Star Wars – The Force Awakens, incluye un espectacular plano que muestra parte del ejército imperial en toda su grandeza.

Un breve plano de un par de segundo es suficiente para que estallen las cabezas de los fans. Las Fuerzas Imperiales cuidadosamente alineadas en esa formación de aires nazis a las que tanto provecho les supo sacar George Lucas en la trilogía clásica de la saga, y a la que esta The Force Awakens de J.J. Abrams rinde tributo una y otra vez. El resto, el trailer que ya conocíamos en una versión abreviada para televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=YpPWWeWvI6Q

El robot rodante BB-8, el nuevo villano, la gloria desértica, la rotunda atmósfera old-school que está volviendo locos a los fans de toda la vida en un trailer con poca novedad pero bastante sustancia. Se siguen contando los minutos hasta diciembre, vaya, en una película en la que todo lo nuevo es celebrado, paradójicamente, porque huele a antiguo.

parade_gif.0

 

¿Te ha gustado este artículo? En unas semanas podrás colaborar con Canino a través de Patreon para que sigamos escribiéndolos. ¡Muy pronto!

Publicidad