El primer single de la BSO de ‘Cazafantasmas’ no es el que esperabas

En esta casa somos gente optimista. No se trata de llevar la contraria o de pasarnos de listos, es solo que confiamos en el talento de los responsables de la nueva entrega de Cazafantasmas. Confiamos de tal manera que hasta celebramos la selección musical que rehará la banda sonora.

La canción principal de la película tendrá padre y madre, con Fall Out Boy y Missy Elliot repartiéndose la responsabilidad de crear un hit similar al que Ray Parker Jr se sacó de la manga en 1984.

De momento la canción está guardada bajo siete candados de diamante en el sótano de algún productor norteamericano, pero como aperitivo al correspondiente disco, os dejamos con el primer single, el contagioso Good Girls de Elle King, aires country para un estribillo contagioso que podría ser la canción del verano tranquilamente.

El disco, además de los autores de algún que otro himno generacional, también contará con temas de G-Eazy ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer, Pentatonix, WALK THE MOON o Wolf Alice, todo bandas perfectas para ambientar cualquier ficción americana del momento.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad